Rizz Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Saludos! Llevo leyendo el foro un tiempo, pero no me había animado a participar, pero por lo menos me voy a presentar Desde siempre me ha gustado la fotografía, y hace poco he dado el salto a una reflex digital (Nikon d5300). Todavía estoy aprendiendo a usarla y espero encontrar aquí gente con la compartir conocimientos y experiencias. Nos vemos por el foro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Seguro que la encontraras, bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.