Jump to content

Hola a todos desde madrid,

spradot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace unos días me di de alta en el foro, ya que andaba buscando algo de información sobre un adaptador de yashica a nikon. Mi historia con la fotografía es corta, hace 2 años empece a salir con una chica, la cual es mi actual novia, y tiene un blog de moda, por lo que en cuanto cogió confianza me pidió que le hiciera las fotos. Ella tiene una nikon d5000 con las dos objetivos que vienen en el pack al comprar el equipo. Como buen autodidacta que soy, empece a leer y a leer, busqué información de como hacer fotos lo más parecidas a los blogs famosos del estilo a los de mi novia. Que si apertura, que si distancia focal, me sonaba a chino. Ahora no soy ni mucho menos un experto, sigo siendo un novato en lo que a fotografía se refiere, pero ya voy consiguiendo fotos bonitas. Por si alguien siente curiosidad, el blog se llama http://www.youcanbe.es. Esta última semana me he escapado unos días a la playa y ahí es donde empece a probar el adaptador, en algunas fotos estoy muy contento...en otras no tanto...tengo dudas, muchas dudas sobre muchas cosas de fotografía que espero que aqui me podaís aclarar. 

Como buen moderador que soy de otro foro ( foro de coches smart..jeje) se que las fotos gustan mucho...

aquí un par de fotos con la nikon d5000 y con el yashika 50mm 1.9

camisa-cuadros.pnghttp://www.youcanbe.es/2014/06/look-playa-short.html

pintaun%CC%83as-essie.pnghttp://www.youcanbe.es/2014/06/colores-pintaunas-para-verano.html

Aqui, una foto que me gusta bastante el resutado, con la nikon d5000 y el objetivo 55-200mm

vestido-zara.png

Espero que os guste mi presentación, y ya que yo no podré aportar mucho de fotografía si espero poder aprender mucho.

Un saludo.

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno se que no es gran cosa pero te la doy yo. Bienvenido al foro,esta secion no es frecuentada por lo que he podido comprobar.

la presentación esta genial pero es posible que te llamen la atención por incluir enlaces o referencias a otros sitios de la red ( esta escrito en las normas ) .

Si eres el artifice de las fotos que se  pueden ver en el blog te doy mi mas sincera enhorabuena por que son fantasticas.

Enlace al comentario

Muchas gracias!! Si soy yo el artífice..jeje. Aunque mi novia es la que hacer el retoque final, yo me limito a tirar la foto y a dar alguna opinion sobre los retoques de color.

No tenia ni idea de los de los links. Para la proxima ya lo se;) que los retire un moderador y sin problemas. Tendre que ir haciendo consultas en otros apartados.

Un saludo!

Enlace al comentario