Joker73R Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Otro autorretrato, experimentando con iluminación y texturas: Polvo y barro por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 35mm Velocidad - 1/200 secs Apertura - f/8.0 ISO - 100 En este autorretrato, además de utilizar el flash en posición de 90º respecto a la cámara, he añadido varias capas de texturas. Lo que empezó como simple experimento me ha gustado tanto que lo he subido. Voy aprendiendo a trabajar con photoshop poco a poco... Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Experimentando es como mejor se aprende (y estudiando claro). Se han generado algunos puntos de sombras que hay en el ojo, al lado de la nariz y en la frente, si consigues iluminarlos creo que mejoraría aportándole simetría al retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Experimentando es como mejor se aprende (y estudiando claro). Se han generado algunos puntos de sombras que hay en el ojo, al lado de la nariz y en la frente, si consigues iluminarlos creo que mejoraría aportándole simetría al retrato. Un saludo ¡Gracias por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelitron Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 es impresionante! genial el trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 es impresionante! genial el trabajo Muchas gracias. Es la primera vez que trabajo con texturas en photoshop, poco a poco voy aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Me parece un retrato impactante, me gusta mucho. Original y genial las texturas. Enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me parece un retrato impactante, me gusta mucho. Original y genial las texturas. Enhorabuena saludos Muchas gracias. Quise experimentar y estoy contento con el resultado. Me alegra que haya gustado por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas