Elagabalus Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Esta foto ha sido hecha en el torrente del pueblo de Deià. Como en el resto de España, hemos tenido una semanita movida en cuanto al tema de lluvias. Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Una foto realmente bonita, para mi gusto perfecta en todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 20 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Una foto realmente bonita, para mi gusto perfecta en todo. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Una foto preciosa y espectacular saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Preciosa foto y si metes un poco mas de contraste ganaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 PAra mí esta foto me da una gran pena. ¿Porqué cortar el lugar donde impacta el agua? Sigues el agua hasta abajo... y zas! te la cortan. No me gusta, lo siento, es como las fotos de personas con los pies cortados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 PAra mí esta foto me da una gran pena. ¿Porqué cortar el lugar donde impacta el agua? Sigues el agua hasta abajo... y zas! te la cortan. No me gusta, lo siento, es como las fotos de personas con los pies cortados. Pues tienes razon Isi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 21 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Una foto preciosa y espectacular saludos Gracias Pere. Un saludo y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 21 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 (editado) PAra mí esta foto me da una gran pena. ¿Porqué cortar el lugar donde impacta el agua? Sigues el agua hasta abajo... y zas! te la cortan. No me gusta, lo siento, es como las fotos de personas con los pies cortados. Toda la razón del mundo, pero donde impactaba el agua, era debajo del puente, desde donde yo sacaba las fotos y donde tenía montado el trípode. Anexo otra de las fotos y ya podrás ver parte del cableado del puente. Como puedes comprobar se me hace complicado, pues rompía debajo mio y no tenía otra opción para la foto. Gracias por tus consejos y Felices Fiestas. Adjunto otras fotos, agradecería tu opinión. Editado 21 de Diciembre de 2008 por Elagabalus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 21 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 (editado) Preciosa foto y si metes un poco mas de contraste ganaria. En la segunda foto que he colgado, he seguido tu consejo. Mejor sin duda. Gracias y Felices Fiestas Editado 21 de Diciembre de 2008 por Elagabalus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 21 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 PAra mí esta foto me da una gran pena. ¿Porqué cortar el lugar donde impacta el agua? Sigues el agua hasta abajo... y zas! te la cortan. No me gusta, lo siento, es como las fotos de personas con los pies cortados. Otra del Torrent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 21 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Otra del Torrent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 21 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 En la segunda foto que he colgado, he seguido tu consejo. Mejor sin duda. Gracias y Felices Fiestas Otra del torrent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfles Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Otra del torrent Hola. Todas muy bonitas. Parece que has encontrado la manera del efecto "seda" que buscabas. Enhorabuena y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Hola. Todas muy bonitas. Parece que has encontradola manera del efecto "seda" que buscabas. Enhorabuena y felices fiestas. Muchas gracias amigo FInfles. Te deseo de igual forma, que tú y toda tu família disfruteis de unas felices fiestas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 La foto es preciosa y el sitio debe ser maravilloso. Lo único que me gusta menos es el marco que ha elegico, creo que ganaria más la foto con otro tipo de marco. Un saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Una serie de fotografías muy bien tiradas, enhorabuena, el lugar tiene que ser idílico. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 25 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 La foto es preciosa y el sitio debe ser maravilloso. Lo único que me gusta menos es el marco que ha elegico, creo que ganaria más la foto con otro tipo de marco. Un saludo y felices fiestas. Gracias por tus comentarios, haré alguna modificación en cuanto a enmarcado. Felices Fiestas Amc. Molts d'anys. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 25 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Una serie de fotografías muy bien tiradas, enhorabuena, el lugar tiene que ser idílico.Un cordial saludo. El sitio te confirmo que es precioso, es un pueblecito de Mallorca que está en la tramuntana. Aquí vivió y reposan sus restos Robert Graves, escritor - autor por ejemplo de YO Claudio. Es un lugar pintoresco y como tu dices idílico. Gracias por comentar. Felices Fiestas y Feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Hola, una pena que los encuadres no fuesen fáciles ya que Isi tiene razón en la caida de la cascada y su remate final, pero los cables afean notablemente la composición, al igual que la varandilla de madera de la la última de las fotos. El efecto seda del agua lo has conseguido bien en la primera foto subida. Un saludo y felices fiestas Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 25 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 (editado) Hola, una pena que los encuadres no fuesen fáciles ya que Isi tiene razón en la caida de la cascada y su remate final, pero los cables afean notablemente la composición, al igual que la varandilla de madera de la la última de las fotos. El efecto seda del agua lo has conseguido bien en la primera foto subida. Un saludo y felices fiestas Mar Hola Mar: La verdad es que era muy complicado hacer las fotos , con apenas sitio para montar el tripode. Este torrente circula cerca de un camino muy estrecho sin apenas espacio para maniobrar. Seguro que podrían haber quedado mejor, pero era mi primer intento del "efecto seda", confío que las próximas sean mejores. Gracias por tus comentarios. Un saludo y mi deseo de que pases unas felices fiestas. Editado 25 de Diciembre de 2008 por Elagabalus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Está claro que los encuadres no deben de ser fáciles, pero yo creo que se le podía haber sacado mayor partido a ese torrente, sobre todo jugando con esos puentes, que son una obra de arte...y los verdes, las hierbas verdes, el puente y el agua son una combinación perfecta! Es de esas fotos en que se hecha en falta un gran angular. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 (editado) Bellesi - Estoy de acuerdo contigo, pero las circunstancias como he explicado eran bastante difíciles, el tema de la estrechez del camino y al otro lado estaba vallado. Seguro que podían haber quedado mejor, un día de estos vuelvo a ver si consigo mejores tomas, cambio de localización. Muchas gracias por tus consejos. Un saludo y Felices Fiestas Editado 27 de Diciembre de 2008 por Elagabalus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Pues no nos hemos encontrado de pura casualidad, también estuve haciendo fotos en el mismo lugar, alguna hay por el foro no se donde. Por cierto preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas