Antonio Sicre Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Buenas. Tengo un nissin d622 mark II, nissin 866 mark II y un nikon sb-600. Quiero comprar cuarto flash, necesito que tenga potencia y alta velocidad, sería para usarlo principalmente en un octabox de 90x90. que me recomendais? mil gracias un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Supongo que habrás querido decir softbox (o lo que es lo mismo "ventana") porque octabox es la ventana octogonal y dudo mucho que hayan octogonos con dos lados... ejejejjeje ..... Es broma.. Para ese pequeñin no tendrás problemas con cualquier flash con NG "decente"... Para que te hagas una idea... yo lleno un octogonal de 120cm sin pronlemas con NG 32... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 lapsus, quería decir 90cm!gracias por la info, me estoy planteando la compra de otro flash y quería poder usarlo en el octavox, de momento lo seguiré usando en el di866un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Cualquier flash de mano te vale para llenar un octa de 90 o 110. si tienes que hilar fino, busca el que te de mas "angular" en su zoom.. por ejemplo los de nikon que permiten ir a 17mm te dan mejor cobertura. Pero la diferencia es poca. Yo de todos modos me iría a un octa mas grande, no se porque has decidido por un 90cm pero esta en el limite que para un cuerpo entero o un medio cuerpo con el flash alejado te deja la caida de luz en pleno pecho y un 110 o mayor es mas adecuado para "humanos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Gracias por el consejo. Pues la verdad que fui al por el de 90 seguramente por desconocimiento. Lo compré en fotocasion, en ese momento tenía la posibilidad de elegir el de 90 o uno de 120, y el de 120 me pareció demasiado grande para un flash de mano :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Nunca es demasiado grande. aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.