Jump to content

Lago di Como (Milán)

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

Aquí os traigo una toma del Lago de Como en Italia, y al fondo los Alpes Suizos. 

Le he querido dar un toque más antiguo. a ver que os parece :)

14511484141_c61d23f60e_c.jpg
DSC_3489 por Oriol Federico, en Flickr

Cámara: Nikon D5100

Exposición: 1/500

Aperture: f/8.0

Lente: 55 mm

ISO: 160

No flash

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una opinión personal, que no quiere decir que sea correcta,

Sabe mal porque dan ganas de bañarse, pero me sobra un poco de agua por abajo y a la derecha, la vista primero va al barco y luego va a buscar el cielo hacia arriba a la izquierda siguiendo la montaña.

Una foto preciosa, tan bonita que como he dicho dan ganas de bañarse, pero seguro que estaba fría de narices :lol:

Enlace al comentario

Hola, la composición la veo acertada, pero el encuadre me pide alguna variación, ver algo más del lado derecho, y descentrar la línea imaginaria que forma el horizonte sobre la cima de las montañas.

Por otro lado miraría el procesado pues hay demasiada dominante azul.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Me gusta el procesado , el resto lo que te han dicho. Quizás,  recortando algo de agua  y algo de cielo...sin recortar las nubes claro, daría otra panóramica para intentar darle algo más de presencia al pueblo. Porque me imagino que con esa focal, desde donde disparastes algo tenias que sacrificar y si te hubieses girado hacia la derecha...lo mismo perdìas la pendiente de la izquierda y con ello tendria menos sensación de estar de un pueblo perdido en un valle...además eso ya sería otra foto y no la que has tomado.  (el lugar...me trae muy buenos recuerdos...).

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita toma como tambien el lugar, la veo con una dominante azul que es facil de corregir.

Con respecto al titulo y para no generar confusiones, el lago esta ubicado en la Provincia de Como (la mayor parte) y Lecco, estas provincias, asi como la de Milan estan ubicadas en la region de Lombardia cuya capital es Milan.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita toma. Todo dicho respecto a las correcciones. Yo hubiera buscado un PDV más hacia la izquierda, intentando mostrar más pueblo en la toma y dejando sólo una parte de lo natural, que así ya dejarías claro que lo hay. Un saludo ;)

Editado por jsgarcia91
Enlace al comentario