josemªgg Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Hola. Vista más de detalle y sin cielo de la anterior; a ver si os gusta (ISO 100, 35 mm., 1/4 s., f 11). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Hola Josemª, esta me gusta más que la anterior, la simetría conseguida con esas formas geométricas está perfecta, y los tonos y luces de la toma están en su punto. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Maldonado Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Increíble. Donde esta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola Josemª, esta me gusta más que la anterior, la simetría conseguida con esas formas geométricas está perfecta, y los tonos y luces de la toma están en su punto. Un saludo !!! Hola Eloy. Me alegra que te guste y te agradezco el comentario; quiza la veia demasiado dirigida al detalle y por eso no la subi antes. Saludos. Increíble. Donde esta? Hola. Está en el recinto hospitalario de Pamplona; si vas a "escamas de acero", la anterior, en los comentarios doy referencias de los arquitectos y de dónde ver el edificio completo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Simétrica, equilibrada, detallada de excelente terna, gran trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Muy impactante y visual el resultado conseguido, felicidades compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 E interesante la toma también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Simétrica, equilibrada, detallada de excelente terna, gran trabajo Saludos Muy impactante y visual el resultado conseguido, felicidades compañero. Un saludo. E interesante la toma también. Hola a los tres. Me encanta que os haya gustado, es un edificio para explotar posibilidades geometricas. Gracias por los comentarios y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas