J_P_G_M Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Hola les quiero compartir la foto de un chihuahua que anduve persiguiendo un rato porque no se dejaba tomar la foto y lo acorrale en una bodega, espero les agrade. Como el titulo lo dice su nombre es "pinto", je Cámara Nikon D7100 en modo manual con flash. ISO de 100. Tiempo de exposición de 1/250s con apertura de f/4.5. Lente AF-S DX NIKKOR 18-105 mm f/3.5-5.6G ED VR a distancia de 34mm. Medición matricial y AF de zona dinámica de 9 puntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dexterinotoreto Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 me gusta la nitidez, no se mucho de foto pero me agrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Curioso el orbe arriba a la derecha revisa la toma en la pantalla de la D7100 de seguro un rostro se visualiza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J_P_G_M Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Es el reflejo del flash en un empaque de botellas de agua, a ese te refieres???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Simpática toma. Le daría un poco más de aire por la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J_P_G_M Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Simpática toma. Le daría un poco más de aire por la izquierda. Un saludo. Así es, quería hacer un close-up más cercano por eso tanta aproximación pero a la mera hora creo me quede corto con el close-up y un poco forzada a la izquierda, gracias por el comentario!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas