Jump to content

Hola a todos (incluido finicon...)

fossy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Pues eso, despues de que mandarais el mail.... me he decidido a registrarme.

Si he de deciros la verdad, me ha costado. Me ha costado mucho. Registrarme en un foro que tenga algo que ver con finicon...

En fin. Haber si esto sirve para tirar de las orejas a mas de uno y evitar lo maximo posible la sangria de nikoneros (que no nikonistas) hacia el lado "blanquito"

Lo dicho. Saludos a la comunidad y esperemos que oigan nuestras reclamaciones nuestro "querido" SAT....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, despues de que mandarais el mail.... me he decidido a registrarme.

Si he de deciros la verdad, me ha costado. Me ha costado mucho. Registrarme en un foro que tenga algo que ver con finicon...

En fin. Haber si esto sirve para tirar de las orejas a mas de uno y evitar lo maximo posible la sangria de nikoneros (que no nikonistas) hacia el lado "blanquito"

Lo dicho. Saludos a la comunidad y esperemos que oigan nuestras reclamaciones nuestro "querido" SAT....

Que tal fossy nos vemos aqui, bueno mejor nos leemos.

Bienvenido...

Enlace al comentario

Como ha dicho Nividhia, breve, concisa e inteligentemente (Dar un quinto voto de confianza).

Lo que no significa, que no se deba reclamar y exigir hasta la saciedad, donde y como sea necesario, el cumplimiento de sus obligaciones, como tu mismo has dicho en ocasiones en otro foro y con toda razón.

Pero (y permitirme la licencia) ¿seria justo renunciar a la belleza de un maravilloso jardín y repudiarlo, a causa de que uno de sus jardineros (en ocasiones) no lo cuida como debe?

Yendo al grano, Finicon a veces falla y otras no. Yo personalmente no he tenido ningún problema. Otros, me consta que si. Pero sin entrar en juicios de valor, pues no tengo información objetiva suficiente, creo que este foro es una buena idea, que muestra un paso adelante en el buen camino y (al margen de otras consideraciones) merece ese voto de confianza, que en el fondo, tu mismo también le estas dando, con el animo de que sea para mejor y en beneficio de todos los usuarios de Nikon.

De no ser así, ya pediremos responsabilidades, pero para poder exigir, primero hay que dar (aunque ya se haya dado muchas veces).

Evidentemente con esto solo expreso mi opinión, no intento convencer a nadie de nada, respeto cualquier otra opinión que pueda plantearse y solo pretendo fomentar un debate leal y saludable, que nos pueda enriquecer a todos.

Salud.

Enlace al comentario

Bienvenido caiser fossy y demás,es un gusto saludaros, yo no os conozco de nada, pero bienvenido seais a esta maravillosa casa.

Creo que nos estamos desviando de lo que en este foro se trata realmente, esto es nuevo chicos, vamos a ver como evoluciona, y entre todos podremos sacar mucho partido de este foro, creo que aqui en este foro debemos dejar a un lado los canoneros y los ojos digitales y las peleillas y vamos centrar atencion en lo que realmente se trata, aprender ayuadar y ser ayudados, compartir fotografias y llenarnos la cabeza de colores maravillosos.

No es un sermon ni una riña, es que hay que empezar las cosas con buen pié, y poner cariño al asunto, somos muchos compradores de esta marca por lo tanto esto nos une a tod@s. !! Hay que disfrutar de las cosas !!!!!

que me enrolloooooo....Bienvenido seais

MIL BESOS RITA

Enlace al comentario

• Moderadores

La mayoria somos compradores de esta marca... y muchos sufridores de su sat. Y que tenemos que hacer? Esperar a que nos vuelvan a estafar?? Y volver a darles otra oportunidad???

Este es un foro ligado a nikonistas, no?? Pues si lo que se esperaba es que se registraran miles de usuarios haciendose la pelota unos a otros y alabando lo buenas que son nuestras camaras creo que el foro entra con mal pie. Muy malo. Porque un foro es eso. Un sitio de discusion. Donde se dice lo bueno y lo malo. Y como yo hay muuuuuuuuuuuuucha gente.

Si, subiremos alguna foto que otra. Y ayudaremos a la gente que podamos. Pero eso no quita que digamos las verdades. Y la verdad de finicon es esa.....

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues mira, debe de ser un mito... pero el primer post de protesta que habre un forero, preguntando por los vales que venian con las camaras D70/D50 y al cual me uni ayer porque soy uno de los perjudicados a los que finicon aun le debe dinero.... resulta que.... a desaparecido???

Bien por la web, si señor. Sobre todo imparcialidad y ganas de solucionar problemas....

Un voto de confianza....

Enlace al comentario

Creo que tenemos que relajarnos, esto es un foro de aficcionados y profesionales a la fotografía. YO cuando tengo problemas con algo de esas cosas voy a la OMIC, allí podemos pedir como comprador que somos nuestros derechos y si hace falta denunciar se denuncia.

Pero esto es un foro de nikonistas, del mundo de la fotografia, eso del tema del SAT es muy pesado.

Relajaros con ese tema y vamos a disfrutar del foro. Haya Paz.

Mil besos RITA

Enlace al comentario

• Moderadores

Vamos haber. Quieres que nos relajemos.... y no se respeta ni siquiera el derecho de expresion en este foro????

En cuanto a salido la primera critica la han cerrado....

Y ahora tengo mi D80 con backfocus....

Si lo pongo tambien lo borraran????

Se la mando a finicon y que me la tengan retenida 2 meses como minimo???

Digo yo que dar un servicio tambien es avisar e informar a los futuros usuarios de nikon de como se las gasta el sat, no???

Desde luego, esto me da la impresion que se ha creado para hacer creer a la gente que nikon es lo mejor del mundo mundial... y si, sus camaras son las que mas me gustan, las lentes de lo mejorcito.... pero falla donde nunca debe de fallar una marca. En el servicio postventa. Y ahi no solo es que fallen. Es que encima te engañan....

Y post que no les guste lo que se dice... post que se borrara. Me juego el cuello. Y si no es asi que algun moderador me convenza de lo contrario. Con pruebas. No con palabras. Con hechos. Dejando expresarse libremente a la gente. No como han hecho en un dia solo que llevo en el foro......

Esto es de verguenza

Enlace al comentario

Hola a todos,

Os recuerdo un par de normas del foro que al entrar habéis aceptado:

-Los mensajes referidos a incidencias o consultas relacionadas con la asistencia técnica deben realizarse a través de los canales (teléfono, e-mail) habilitados para este fin. Los mensajes referentes a estos temas serán borrados

-Las ofensas a las instituciones de todo tipo, sean empresas, organismos oficiales, etc. o a la religión, cualquiera que esta sea, están absolutamente prohibidas. Los miembros de la comunidad tienen libertad para entablar discusiones sobre tales temas, pero deberán abstenerse absolutamente de comentarios sarcásticos, vejatorios, sacrílegos o denigrantes.

El Objetivo del foro es Promocionar la fotografía y que disfrutemos de ella. Sois libres de marcharos si así lo queréis.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola angel. Me gusta verte por aqui y que por lo menos des la cara ;)

Desde luego es el primer foro en el cual te limitan el poder hablar libremente del sevicio de asistencia tecnica de su marca. Alguna cosa en concreto por la cual no podamos expresar libremente los problemas (o soluciones que han dado) del sat que nos tiene que arreglar todos nuestros aparatitos???

Vamos, me parece increible que en un foro de nikon (y creado por el, no???) no se pueda hablar de su asistencia tecnica....

De verdad, no me veo en el foro de minoltaspain o canonistas.com censurando comentarios sobre el sat de su marca. A favor o en contra.

Es que yo flipo.

En fin, tu (o vosotros) habeis hecho las normas....

Vosotros sabreis por que....

Enlace al comentario

Parece que no os relajáis...en fin....

Pero os recuerdo que estáis en la seccion de Bienvenida, no me gusta que la gente que entra en esta casa vea estas discusiones, con razon o sin ellas, no está bonito pelear mientras que compis quieren entrar nuevos y tener buen rollito. Considerar las actitudes por favor. imaginarse que nos estamos viendo de verdad...

¿qué pueden pensar de nosotros? ¿ no os parece mala educación? Vamos a disfrutar de ello... fossyyyyyyyyyyyyy no te enfades jolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Besos RITA

Enlace al comentario

Por favor leer las normas y el objetivo del foro que ya habéis aceptado, si os parecen bien genial, si no os recomiendo que uséis los otros foros que mencionáis que seguro se adecuan mas a vuestros intereses. Si decidís proseguir con vuestra actitud nos veremos obligados a excluiros del foro. Se procede a cerrar el tema.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...