jumaca Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 (editado) Contemplando la historia por jumaca1951, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 280 de mi antigua d3000,es lo que parece estar contemplando este niño,la civilización griega. saludos Editado 27 de Junio de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Luce muy empastada, le falta contraste y los cortes laterales justicia no le hacen, bien valdría una serie de 5 tomas verticales y crear una panorámica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 La escena es tremenda, quizá cortaría de ambos lados buscando un formato mas a cuadro, tendríamos un verdadero de menos a mas, pide mas caña el procesado Juanma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Luce muy empastada, le falta contraste y los cortes laterales justicia no le hacen, bien valdría una serie de 5 tomas verticales y crear una panorámica Saludos La veo gris, dale contrastes con niveles, verás el cambio que da la foto. La toma es bien maja y lo merece. Saludos Creo que la toma está muy descompensada. La parte de la derecha acumula toda la información y en la izquierda apenas hay. Se produce un desequilibrio poco armonioso. Tal vez con el chiquillo a la izquierda... O en una toma más cerrada... La escena es tremenda, quizá cortaría de ambos lados buscando un formato mas a cuadro, tendríamos un verdadero de menos a mas, pide mas caña el procesado Juanma. Te mando un abrazo bien grande. Contemplando la historia 2 por jumaca1951, en Flickr gracias por los consejos y sugerencias,a ver si es a asi mas o menos lo que me proponéis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Yo también la veo plana y poco contrastada. La perspectiva me gusta y la presencia del niño le da el toque gracioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me gustan las dos versiones. Tan sólo que quizá me habría gustado un punto de vista más bajo, a la altura del enano, para que se aproxime más a su punto de vista en lugar de a la del observador de la escena. En cualquier caso están chulas. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Bonita escena. Te han fallado las luces y la escultura se ve muy plana. pero con todo y eso, el momento está guapo. eso sí, esa luz del fondo estropea bastante el conjunto porque llama más la atención que cualquier otro elemento de la toma. Yo recortaría esta zona...es lo que tiene estas exposiciones con las luces,te he hecho caso y he recortado aun mas por la izquierda,dandole mas contraste,ya la subiré a ver que os parece. saludos Yo también la veo plana y poco contrastada. La perspectiva me gusta y la presencia del niño le da el toque gracioso. Saludos la he dado mas contraste,la subiré nuevamente con un recorte por la izquierda. saludos Me gustan las dos versiones. Tan sólo que quizá me habría gustado un punto de vista más bajo, a la altura del enano, para que se aproxime más a su punto de vista en lugar de a la del observador de la escena. En cualquier caso están chulas. Salu2! me alegra que te gusten,para eso esta la diversidad y objetividad de lo que cada uno ve. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas