hectorbdn Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 _DSC2384 by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr Nikon D5200 Nikkor AF-S 50mm f1.4G f5 1/60s ISO100 Prioridad apertura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Curiosa estampa tiempo atrás hubo un tema muy popular el cual engloba todos los tipos de máquinas que usa el sistema ferroviario de Japón Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Curiosa estampa tiempo atrás hubo un tema muy popular el cual engloba todos los tipos de máquinas que usa el sistema ferroviario de Japón Saludos Ah pues me lo he perdido! ni idea que había un post así, este es un tren de los más antiguos que tienen ahí pero es de los que más me gusta gracias por tu comentario! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Un encuadre magnífico. Bien comunicado el ir y venir. Fin de recorrido, el conductor en la puerta. Algunos viajeros acaban de llegar. Otros se van a ir. Una pequeña historia bien contada. Tratamiento impecable y muy bien elegido el sitio de la toma. Puntos de fuga. Diagonales. Bonita foto. Me alegra muchísimo tú comentario y que te guste la foto muchas gracias! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 La escena es muy rica en detalles, el encuadre estupendo y el revelado en su punto, con carácter. Me gusta un mundo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 La escena es muy rica en detalles, el encuadre estupendo y el revelado en su punto, con carácter. Me gusta un mundo. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias! un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Me gusta mucho, negros puros, blancos puros y una amplia gama de grises, todos esparcidos... pero aún me gusta más la composición, te lleva directo al final del andén para volver a recorrerlo en sentido inverso y despues recorrer toda la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Un encuadre magnífico. Bien comunicado el ir y venir. Fin de recorrido, el conductor en la puerta. Algunos viajeros acaban de llegar. Otros se van a ir. Una pequeña historia bien contada. Tratamiento impecable y muy bien elegido el sitio de la toma. Puntos de fuga. Diagonales. Bonita foto. +1. La gama de grises muy chula. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Me gusta mucho, negros puros, blancos puros y una amplia gama de grises, todos esparcidos... pero aún me gusta más la composición, te lleva directo al final del andén para volver a recorrerlo en sentido inverso y despues recorrer toda la foto... +1. La gama de grises muy chula. Salu2. Muchísimas gracias por vuestros comentarios me alegra que os guste! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 me encantan las fotos de estaciones. Esta en especial está estupenda con tantos detalles. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 me encantan las fotos de estaciones. Esta en especial está estupenda con tantos detalles. Saludos! Muchas gracias!!! Saludos!! Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Me gusta la sensación de tránsito de la toma. Me encanta el procesado, pero esa barandilla rompiendo el plano frontal de la máquina me parte la foto. Saludos Muchas gracias por tu comentario :) sabía que alguien diría algo sobre la barandilla esa jaja a mí tampoco me gusta pero que se le va a hacer.... esta ahí y me pareció imposible de hacerla "desaparecer" sin que se note Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pya Pyly Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Las estaciones tienen algo especial... La foto tan limpia, con ese blanco y negro es una gozada mirarla. Desprende vida... Me gusta mucho. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Las estaciones tienen algo especial... La foto tan limpia, con ese blanco y negro es una gozada mirarla. Desprende vida... Me gusta mucho. Un saludo, Me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Muy buena foto lastima de esa barandilla...aun así me gusta mucho la cantidad de detalles que tiene y el byn lo veo todo un acierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 (editado) me ha salido repetido el mensaje Editado 29 de Junio de 2014 por hectorbdn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Muy buena foto lastima de esa barandilla...aun así me gusta mucho la cantidad de detalles que tiene y el byn lo veo todo un acierto. Un saludo Muchas gracias Esther! si, esa barandilla me ha fastidiado bastante hmmmm pero no se como sacarla las técnicas habituales no me funcionan muy bien desconozco como podría hacerlo y que quedara bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 (editado) me ha salido repetido el mensaje Editado 29 de Junio de 2014 por hectorbdn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me gusta mucho, negros puros, blancos puros y una amplia gama de grises, todos esparcidos... pero aún me gusta más la composición, te lleva directo al final del andén para volver a recorrerlo en sentido inverso y despues recorrer toda la foto... Comparto la visión de manoruo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Comparto la visión de manoruo. Un saludo. Muchas gracias:D para un novatillo como yo es todo un halago y me anima a continuar! Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Me parece una magnífica toma, los compas que me han precedido la han evaluado muy adecuadamente. Conociendo algo Japón decirte que recoge, ese orden, esa limpieza, ese estilo de vida...incluso diria puntualidad. Excelente G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Me parece una magnífica toma, los compas que me han precedido la han evaluado muy adecuadamente. Conociendo algo Japón decirte que recoge, ese orden, esa limpieza, ese estilo de vida...incluso diria puntualidad. Excelente G Muchas gracias! Has estado!? , tengo más fotos de Japón del último viaje aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=325784 y en mi flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas