Jump to content

Estación de Tennoji (Osaka)

hectorbdn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curiosa estampa tiempo atrás hubo un tema muy popular el cual engloba todos los tipos de máquinas que usa el sistema ferroviario de Japón

Saludos

Ah pues me lo he perdido! :P ni idea que había un post así,  este es un tren de los más antiguos que tienen ahí pero es de los que más me gusta  :lol:

gracias por tu comentario!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre magnífico. Bien comunicado el ir y venir. Fin de recorrido, el conductor en la puerta.

Algunos viajeros acaban de llegar. Otros se van a ir. Una pequeña historia bien contada.

Tratamiento impecable y muy bien elegido el sitio de la toma. Puntos de fuga. Diagonales.

Bonita foto.

Me alegra muchísimo tú comentario y que te guste la foto :lol: muchas gracias!

Saludos!

Enlace al comentario

Un encuadre magnífico. Bien comunicado el ir y venir. Fin de recorrido, el conductor en la puerta.

Algunos viajeros acaban de llegar. Otros se van a ir. Una pequeña historia bien contada.

Tratamiento impecable y muy bien elegido el sitio de la toma. Puntos de fuga. Diagonales.

Bonita foto.

+1. La gama de grises muy chula.

Salu2.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, negros puros, blancos puros y una amplia gama de grises, todos esparcidos... pero aún me gusta más la composición, te lleva directo al final del andén para volver a recorrerlo en sentido inverso y despues recorrer toda la foto...

+1. La gama de grises muy chula.

Salu2.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios me alegra que os guste! :D

un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta la sensación de tránsito de la toma. 

Me encanta el procesado, pero esa barandilla rompiendo el plano frontal de la máquina me parte la foto.

Saludos

Muchas gracias por tu comentario :) sabía que alguien diría algo sobre la barandilla esa jaja a mí tampoco me gusta pero que se le va a hacer.... esta ahí y me pareció imposible de hacerla "desaparecer" sin que se note :P 

Saludos!  :lol:

Enlace al comentario

Muy buena foto lastima de esa barandilla...aun así me gusta mucho la cantidad de detalles que tiene y el byn lo veo todo un acierto.

Un saludo

Muchas gracias Esther! si, esa barandilla me ha fastidiado bastante hmmmm pero no se como sacarla  :(  las técnicas habituales no me funcionan muy bien desconozco como podría hacerlo y que quedara bien.

Saludos!  :lol:

Enlace al comentario

Me gusta mucho, negros puros, blancos puros y una amplia gama de grises, todos esparcidos... pero aún me gusta más la composición, te lleva directo al final del andén para volver a recorrerlo en sentido inverso y despues recorrer toda la foto...

Comparto la visión de manoruo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece una magnífica toma, los compas que me han precedido la han evaluado muy adecuadamente. Conociendo algo Japón decirte que recoge, ese orden, esa limpieza, ese estilo de vida...incluso diria puntualidad. Excelente

G

Muchas gracias!  :lol:  Has estado!? ,  tengo más fotos de Japón del último viaje aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=325784 y en mi flickr Saludos! 

Enlace al comentario