andreloo Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Hola a todos, el otro dia encontre por 1a vez este bichito , cuyo tamaño ronda los 2-3 cm.Lo encontre por la tarde - noche,estaba a un palmo del suelo y me dejo sacarle un par de fotos.Espero que les guste .D800 + sigma 150 mm os + tubo 12mm + flash.Un saludo. Ascalaphus -Libelloides por andreloo, en Flickr Ascalaphus -Libelloides por andreloo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Preciosa prota y preciosa luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Geniales las dos. Me quedo con la primera. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola Andrei, me gustan las dos pero me decanto mas por la primera, ese contraluz en los pelillos es precioso, muy buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 (editado) Hola, Pues unos bichos preciosos y no comunes de ver. Me quedo con la primera, la segunda la veo justita. PD: no es un Libelloides sino más bien tiene pinta a Deleproctophylla dusmeti. Más info de los Ascalaphinae aquí. Un Saludo! Editado 29 de Junio de 2014 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Iba a decirte que veia el color raro para ser una libelloides pero despues delo apuntado por Adría ya no se que decir...Muy buen detalle. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Fantasticas las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Me sumo a los comentarios, daria un poco de luz a la prota lo mismo que le quitaria al fondo, 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola, Pues unos bichos preciosos y no comunes de ver. Me quedo con la primera, la segunda la veo justita. PD: no es un Libelloides sino más bien tiene pinta a Deleproctophylla dusmeti. Más info de los Ascalaphinae aquí. Un Saludo! Muchas gracias Adriá , tienes razón, no es un Libelloides pero como se parecia pensaba que lo era :), sera algun primo :).Gracias por la aclaracion.Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Muchas gracias a todos por pasar!!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me quedo con la primera, por la mejor PDC y por ende mejor nitidez. Has pillado una muy buena luz para perfilarla sobre el fondo. El formato dado , pero a tenor de lo que comentas, no se prestó mucho a hacerle fotos. Saludos. Hola Victor, pues la verdad es que la 1a es la mejor en cuanto a foco y es una sola foto, la 2a es un stack de 3-4 fotos pero aun asi no ha quedado como la 1a. Con respecto al formato, si que le podria dar mas aire ya que lleva cierto recorte,pero por gusto personal están tal cual :).Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Buenas propuestas Andrei. La primera mejor claro... Precioso bicho bien captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Muy bonita, me gusta el detalle en las alas de la primera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me quedo con la primera, por la mejor PDC y por ende mejor nitidez. Has pillado una muy buena luz para perfilarla sobre el fondo. El formato dado , pero a tenor de lo que comentas, no se prestó mucho a hacerle fotos. Saludos. Buen aporte, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Hola Andreloo, estupendas tomas y preciosa protagonista, me gustan las dos, pero al igual que los compañeros me quedo con la primera por la nitidez y Pdc que tiene, la luz muy buena, por aquí donde vivo en Galicia no se ve mucho que fotografiar, tenemos un tiempo bastante revuelto y con lluvias, esperemos que pronto mejore. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Excelente trabajo me quedo con la primera por ese encuadre tan acertado y su detalle y color que posee, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Pues unas tomas bien chulas y curiosos los bichejos, casi desconocidos para mi. La luz de flash es algo notoria y los aires justitos...pero yo no lo hubiera resuelto mejor, eso seguro. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soymicmic Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Madreeeee!!! Me quedo con la primera por la posicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elhacedor Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me quedo con la primera. Bonito contraluz, gran nitidez y gran detalle del ala superior. Muy chula. Un saludo. Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas