Jump to content

Ascalaphus -Libelloides

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el otro dia encontre por 1a vez este bichito , cuyo tamaño ronda los 2-3 cm.Lo encontre por la tarde - noche,estaba a un palmo del suelo y me dejo sacarle un par de fotos.Espero que les guste .D800 + sigma 150 mm os + tubo 12mm + flash.Un saludo.

14328328359_82cc5a82a9_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues unos bichos preciosos y no comunes de ver. Me quedo con la primera, la segunda la veo justita.

PD: no es un Libelloides sino más bien tiene pinta a Deleproctophylla dusmeti. Más info de los Ascalaphinae aquí.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Hola,

Pues unos bichos preciosos y no comunes de ver. Me quedo con la primera, la segunda la veo justita.

PD: no es un Libelloides sino más bien tiene pinta a Deleproctophylla dusmeti. Más info de los Ascalaphinae aquí.

Un Saludo!

Muchas gracias Adriá , tienes razón, no es un Libelloides pero como se parecia pensaba que lo era :), sera algun primo :).Gracias por la aclaracion.Un saludete.

Enlace al comentario

Me quedo con la primera, por la mejor PDC y por ende mejor nitidez.

Has pillado una muy buena luz para perfilarla sobre el fondo.

El formato dado :( , pero a tenor de lo que comentas, no se prestó mucho a hacerle fotos.

Saludos.

Hola Victor, pues la verdad es que la 1a es la mejor en cuanto a foco y es una sola foto, la 2a es un stack de 3-4 fotos pero aun asi no ha quedado como la 1a. Con respecto al formato, si que le podria dar mas aire ya que lleva cierto recorte,pero por gusto personal están tal cual :).Salu2

Enlace al comentario

Me quedo con la primera, por la mejor PDC y por ende mejor nitidez.

Has pillado una muy buena luz para perfilarla sobre el fondo.

El formato dado :( , pero a tenor de lo que comentas, no se prestó mucho a hacerle fotos.

Saludos.

Buen aporte, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Andreloo, estupendas tomas y preciosa protagonista, me gustan las dos, pero al igual que los compañeros me quedo con la primera por la nitidez y Pdc que tiene, la luz muy buena, por aquí donde vivo en Galicia no se ve mucho que fotografiar, tenemos un tiempo bastante revuelto y con lluvias, esperemos que pronto mejore. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario