masisto Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Bueno compañeros aquí os dejo otra toma del domingo pasado en la playa. Saludos. Datos exif 1/1250 s, f 6.3 iso 100 y focal tamron 24-70 mm a 44 mm Pescando en la playa de las murallas por Masisto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaak83 Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Bonita, aunque quizá hubiera ganado dando unos pasos más atrás para que se viese la finalización de las rocas y un poquito más de mar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 buena nitidez y detalles, bonita toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me gusta el procesado dado a la toma, unos tonos muy naturales y una buena nitidez. Comparto opinión con los compañeros en cuanto al encuadre, un poco más de agua y ver la punta del espigón con más aire, hubiera quedado mejor, pero tampoco me disgusta como la veo. Saludos... Me uno, me gustaría ver el final del espigón, pero esta muy bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Habrá que repetirla Manolo, el problema es que no estarán las nubes y el numero de playistas por metro cuadrado habrá aumentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Pues está comentado.. opino como los compañeros, el procesado me gusta, el encuadre también, quedo bien de luz y tonos, pero le falta ese aire sobre todo por la izquierda para que salga la vista por esa zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas