Charleys Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Buenas tardes, os subo esta foto que le lancé a mi pareja en una bateria militar abandonada situada cerca de donde yo vivo en Cartagena (Murcia), es posible que le hubiese venido bien a la foto un mayor desenfoque del fondo. Que opinais?? Un saludo a todos retrato por jOni_D_, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Yo la veo bien,si le hubieses desenfocado el fondo le tendrías que poner otro título.jejeje....Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Yo la veo bien,si le hubieses desenfocado el fondo le tendrías que poner otro título.jejeje....Saludos.Jaja, no es mala forma de verlo ... Graciass Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Corta por la derecha, ganará sin dudas, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Un retrato frontal sería lo mejor y un mayor boket, por lo demás bien Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ_ Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Técnicamente, cuanto mayor bokeh más estilística te queda pero pierdes detalle del fondo (que quizá en este paraje no sea un problema ya que no es súper interesante). Por otra parte la composición no es la más apropiada, queda casi centrada la muchacha pero la perspectiva con respecto a la estructura de piedra no es recta y casi diría que esta inclinada la imagen hacia la derecha. Última cosa con respecto a realizar un retrato de espaldas o de cara. Me gustan las espaldas pero ojo! ¿Qué quieres expresar? Si quieres poner a la muchacha de espaldas mirando a algún sitio en la lejanía el fondo debería tener otro elemento que conecta la supuesta mirada de ella (al menos que miré completamente al frente) y por tanto un súper desenfoque quizá no nos valdría para la idea. Además debes colocar a la muchacha en uno de los puntos fuertes para que nos dirija la mirada de manera más evidente. Sí haces un retrato frontal pues depende,los hay con la figura centrada y la clásica regla de los tercios. También veo que has encajonado mucho a la protagonista. Siento la parrafada. Es sólo una opinión, investiga a ver que es lo que funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Corta por la derecha, ganará sin dudas, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, tomo nota. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Un retrato frontal sería lo mejor y un mayor boket, por lo demás bien Saludos desde acá Gracias por el consejo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Técnicamente, cuanto mayor bokeh más estilística te queda pero pierdes detalle del fondo (que quizá en este paraje no sea un problema ya que no es súper interesante). Por otra parte la composición no es la más apropiada, queda casi centrada la muchacha pero la perspectiva con respecto a la estructura de piedra no es recta y casi diría que esta inclinada la imagen hacia la derecha. Última cosa con respecto a realizar un retrato de espaldas o de cara. Me gustan las espaldas pero ojo! ¿Qué quieres expresar? Si quieres poner a la muchacha de espaldas mirando a algún sitio en la lejanía el fondo debería tener otro elemento que conecta la supuesta mirada de ella (al menos que miré completamente al frente) y por tanto un súper desenfoque quizá no nos valdría para la idea. Además debes colocar a la muchacha en uno de los puntos fuertes para que nos dirija la mirada de manera más evidente. Sí haces un retrato frontal pues depende,los hay con la figura centrada y la clásica regla de los tercios. También veo que has encajonado mucho a la protagonista. Siento la parrafada. Es sólo una opinión, investiga a ver que es lo que funciona. La "parrafada" como tu la llamas me sirve de mucho ya que me ayuda a mejorar y no repetir los errores en futuras tomas, agradezco mucho las molestias qe os tomais a la hora de explicarme las cosas. Deberia haber aprovechado más la regla de los tercios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Yo el fondo lo veo acertado en desenfoque, lo que no termina de convencerme es la pose de la chica, está muy encerrada ahí, obligada parece. sentada por ejemplo en el lado derecho del muro mirando al horizonte. El procesado arriesgado pero ganador. Saludos. Totalmente de acuerdo, fallé en una norma básica y esencial como la de los tercios. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas