Jump to content

Duda


Luly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te aconsejo que leas detenidamente el manual con la cámara en la mano para ver las funciones de todos los botones y todas las opciones del menú.

 

Así, podrás ver cómo en la página 68 pone que pulsando el botón "Menú", entre las "Opciones disponibles en el menú de disparo" se encuentra "Continuo",  que te permite elegir el tipo de disparo entre "S" (Sencillo), "H" (Continuo 'A' o ráfaga rápida hasta 7fps), "L" (Continuo  'B' o ráfaga lenta de 1fps), y otras modalidades, como se detalla en la página 34 de la sección de referencia (la de los prismáticos); ahora bien, estas formas de disparo tienen sus incompatibilidades, como se indica en la página 75 del manual. Por ejemplo, no puedes usar la ráfaga si tienes activado el disparador automático.

 

En cuanto al D-Lighting, ocurre algo parecido, lo activas también pulsando el botón "Menú" y eligiendo la opción "D-Lighting activo" y poniéndolo en "Alta", "Normal", "Baja" o "Apagada" (la opción por defecto es Normal). También tiene sus incompatibilidades; por ejemplo, no se puede usar con ISO a partir de 1600.

 

Repito que lo mejor es leer el manual y a la vez hacer pruebas para ver cómo funcionan las distintas opciones, botones e incompatibilidades.

 

Ánimo y a disparar.

 

Un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo que leas detenidamente el manual con la cámara en la mano para ver las funciones de todos los botones y todas las opciones del menú.

 

Así, podrás ver cómo en la página 68 pone que pulsando el botón "Menú", entre las "Opciones disponibles en el menú de disparo" se encuentra "Continuo",  que te permite elegir el tipo de disparo entre "S" (Sencillo), "H" (Continuo 'A' o ráfaga rápida hasta 7fps), "L" (Continuo  'B' o ráfaga lenta de 1fps), y otras modalidades, como se detalla en la página 34 de la sección de referencia (la de los prismáticos); ahora bien, estas formas de disparo tienen sus incompatibilidades, como se indica en la página 75 del manual. Por ejemplo, no puedes usar la ráfaga si tienes activado el disparador automático.

 

En cuanto al D-Lighting, ocurre algo parecido, lo activas también pulsando el botón "Menú" y eligiendo la opción "D-Lighting activo" y poniéndolo en "Alta", "Normal", "Baja" o "Apagada" (la opción por defecto es Normal). También tiene sus incompatibilidades; por ejemplo, no se puede usar con ISO a partir de 1600.

 

Repito que lo mejor es leer el manual y a la vez hacer pruebas para ver cómo funcionan las distintas opciones, botones e incompatibilidades.

 

Ánimo y a disparar.

 

Un saludo.

Oh muchas gracias ayer me puse a leer el manual...uy no entendia mucho...por eso dude...creo que me sirve tu consejo!!! Muchas gracias por responderme! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Luly.

 

Te estoy siguiendo porque me gustaría saber si una vez encuentras el modo de disparo continuo ... el tiempo que tarda tu maquina en guardar las imágenes y te permite de nuevo fotografiar.

Yo tengo una SanDisk de 16Gb y clase 10 y la verdad estoy un poco mosca por seguir el consejo del vendedor, al decirme que con esta tarjeta iria bien.

Dime por favor que tarjeta tienes y que resultado te da.

Gracias ...

 

PD: pensé que podría ser causa del firmware de la cámara ... lo actualice al 1.1 y sigue igual ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luly.

 

Te estoy siguiendo porque me gustaría saber si una vez encuentras el modo de disparo continuo ... el tiempo que tarda tu maquina en guardar las imágenes y te permite de nuevo fotografiar.

Yo tengo una SanDisk de 16Gb y clase 10 y la verdad estoy un poco mosca por seguir el consejo del vendedor, al decirme que con esta tarjeta iria bien.

Dime por favor que tarjeta tienes y que resultado te da.

Gracias ...

 

PD: pensé que podría ser causa del firmware de la cámara ... lo actualice al 1.1 y sigue igual ...

Hola Molins...yo tambien tengo micro sd HC de 8gb...el modo de  disparo continuo se encuentra en los modos P,S,A, M Y U...y vas cualquiera de ello y vas al menu y das continuo A que se disparan de manera continua hasta 7 imágenes a una velocidad de 7 fotogramas por segundo. O el continuo B se dispara de hasta 30 imágenes a una velocidad a proximadamente 1 fotograma por segundo (cuando la imagen es Normal y la calidad a 18 m 4896 x 3672, despues esta caché de disparo de hasta 20 fotogramas a una velocidad 15 fps. Continuo A120 fps 60 imágenes a 1/125 fps x segundos, después está Continuo 60 fps 60 imágenes a 1/60 segundo o mas rapido.y por ultimo esta bbs es la que se dispara com poca luz sin flash y se tomará hasta 10 imáginas y la camara se seleccionará y guardará automaticamente la imagen mas nitida de la seria...depsues esta la de multidisparo 16 se dispara a 16 imagenes aproximadamente 30 fotograma por segundo y la organiza a una sola imagen..y por último está disparo a intervalo que es la que la camara fotografía automáticamente al intervalo especificado...espero que me entiendas...cualquier cosa manda a mi mail [email protected] te mando la información. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Molins...yo tambien tengo micro sd HC de 8gb...el modo de  disparo continuo se encuentra en los modos P,S,A, M Y U...y vas cualquiera de ello y vas al menu y das continuo A que se disparan de manera continua hasta 7 imágenes a una velocidad de 7 fotogramas por segundo. O el continuo B se dispara de hasta 30 imágenes a una velocidad a proximadamente 1 fotograma por segundo (cuando la imagen es Normal y la calidad a 18 m 4896 x 3672, despues esta caché de disparo de hasta 20 fotogramas a una velocidad 15 fps. Continuo A120 fps 60 imágenes a 1/125 fps x segundos, después está Continuo 60 fps 60 imágenes a 1/60 segundo o mas rapido.y por ultimo esta bbs es la que se dispara com poca luz sin flash y se tomará hasta 10 imáginas y la camara se seleccionará y guardará automaticamente la imagen mas nitida de la seria...depsues esta la de multidisparo 16 se dispara a 16 imagenes aproximadamente 30 fotograma por segundo y la organiza a una sola imagen..y por último está disparo a intervalo que es la que la camara fotografía automáticamente al intervalo especificado...espero que me entiendas...cualquier cosa manda a mi mail [email protected] te mando la información. 

Yo nunca probe la memoria esa clase 10 que decís...yo solo uso lo comun...la micro son las mejores...te la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo conveniente siempre utilizar Clase 10 o UHS Clase 1 (10Mb/s) que es la que tiene mayor velocidad de transferencia, sobre todo para disparar a ráfaga o en RAW. Así como las tipo Extreme, que tienen mayor resistencia física a golpes, humedad, polvo, etc. En cuanto a la capacidad, es mejor varias tarjetas pequeñas a sólo una grande. Si se estropea, la pierdes o desaparece, pierdes sólo unas cuantas fotos, y no todas. Tengo un amigo que se llevó sólo una de 32Gb a un viaje a EE.UU., al final del viaje se estropeó y no tiene ninguna foto de ese viaje.

 

Más información sobre tarjetas SD y sus clases en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Secure_Digital  

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...