AndresPadilla Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Sesión de esta mañana. luz natural. _DSC3299-WEB por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Que grande se a puesto la nena andres :) ......... el procesado bajo tu linea, lo que no me gusta es el corte de abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Tienes razón Victor, pero la expresión de las de esta pose, es la que más me ha gustado, por lo que he apechugado con el corte, que no con el recorte que no ha habido. Un saludo amigo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Buen procesado, en tu línea Andres. Marcando estilo.Me gusta la pose de tu muchachota la luz muy buena y aunque mire al lado contrario me gusta también el encuadre.Yo la suavizaría un poco el bello de los brazos ya que la luz los resalta mucho.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 (editado) Buen procesado, en tu línea Andres. Marcando estilo. Me gusta la pose de tu muchachota la luz muy buena y aunque mire al lado contrario me gusta también el encuadre. Yo la suavizaría un poco el bello de los brazos ya que la luz los resalta mucho. Un saludo. Estoy contigo, el contraluz ha matizado en exceso los bellos del brazo, debo retocarlos. Gracias compañero. Por último, comentarte que sigo viendo tu última foto de Sandra y me sigue emocionando, buenísima. Editado 30 de Junio de 2014 por AndresPadilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Añado a todo lo comentado antes, me gustaría que mirara en la otra dirección, o si mira hacia donde está mirando que el aire lo tuviera ahí. De todas formas esta es la típica foto en la que no tiene una importancia relevante este dato, la pose es muy buena y es lo que más importa de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Añado a todo lo comentado antes, me gustaría que mirara en la otra dirección, o si mira hacia donde está mirando que el aire lo tuviera ahí. De todas formas esta es la típica foto en la que no tiene una importancia relevante este dato, la pose es muy buena y es lo que más importa de la foto. El encuadre es buscado ya que deseaba dejar espacio para la inclusión de las flores y el destello creado en la parte superior izquierda. Gracias por el comentario Tedio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Me parece una foto muy bella, le disimularía el vello del brazo, pero me gusta la luz, pose y modelo... Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Me parece una foto muy bella, le disimularía el vello del brazo, pero me gusta la luz, pose y modelo... Saludos compi Con toda la razón del mundo lo del bello. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 No se porque pero siempre me ha gustado como queda dejar aire al lado contrario del que se mira. Salvo por el marquito que le has puesto que no me gustan mucho ese tipo de cosas (gusto personal, claro), el resto me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernero60 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 me gusta el encuadre y la posproducción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 No se porque pero siempre me ha gustado como queda dejar aire al lado contrario del que se mira. Salvo por el marquito que le has puesto que no me gustan mucho ese tipo de cosas (gusto personal, claro), el resto me gusta mucho. me gusta el encuadre y la posproducción Gracias por comentar. lo del marco, la verdad ha sido muy sutil por probar algo nuevo o diferente, y lo de las reglas del aire hacia donde mira la modelo, es como dice alguien conocido por todos "las reglas están para saltárselas de vez en cuando, ya que si no, no existirían nuevas creaciones". Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas