Jump to content

Reflexión


AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen procesado, en tu línea Andres. Marcando estilo.

 

Me gusta la pose de tu muchachota ;)   la luz muy buena y aunque mire al lado contrario me gusta también el encuadre.

 

 

Yo la suavizaría un poco el bello de los brazos ya que la luz los resalta mucho.

 

 

Un saludo.

 

Estoy contigo, el contraluz ha matizado en exceso los bellos del brazo, debo retocarlos. 

Gracias compañero.

 

Por último, comentarte que sigo viendo tu última foto de Sandra y me sigue emocionando, buenísima.

Editado por AndresPadilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado a todo lo comentado antes, me gustaría que mirara en la otra dirección, o si mira hacia donde está mirando que el aire lo tuviera ahí.

 

 

De todas formas esta es la típica foto en la que no tiene una importancia relevante este dato, la pose es muy buena y es lo que más importa de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado a todo lo comentado antes, me gustaría que mirara en la otra dirección, o si mira hacia donde está mirando que el aire lo tuviera ahí.

 

 

De todas formas esta es la típica foto en la que no tiene una importancia relevante este dato, la pose es muy buena y es lo que más importa de la foto.

 

El encuadre es buscado ya que deseaba dejar espacio para la inclusión de las flores y el destello creado en la parte superior izquierda.

Gracias por el comentario Tedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque pero siempre me ha gustado como queda dejar aire al lado contrario del que se mira.

Salvo por el marquito que le has puesto que no me gustan mucho ese tipo de cosas (gusto personal, claro), el resto me gusta mucho.

 

 

me gusta el encuadre y la posproducción

 

Gracias por comentar.

lo del marco, la verdad ha sido muy sutil por probar algo nuevo o diferente, y lo de las reglas del aire hacia donde mira la modelo, es como dice alguien conocido por todos "las reglas están para saltárselas de vez en cuando, ya que si no, no existirían nuevas creaciones".

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...