Popemonica Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola de nuevo Estaba el pasado viernes tomando una cerveza mientras mis hijos jugaban en un parque de bolas cerca de casa y se me ocurrió sacarle una foto a la jarra ya que me pareció curiosa. Le he aplicado un de saturado selectivo ya que creo que le viene bien a la foto. Espero vuestras opiniones. Un saludo DSC_0684-Editar.jpg por Popemonica, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Gracias por opinar Pedroskysss. Estas invitado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 No soy muy de desaturados selectivos, pero este te ha quedado bien, dan ganas de beberse una cervecita bien fresca, te ha quedado muy publicitaria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 buenisima toma, luz, nitidez y buen desenfoque, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que si que apetece tomarse una y mas con el buen tiempo que esta haciendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Acertaste.. a mi me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Gracias por tu opinion pajavi. Esto ayuda a ver que estoy por el buen camino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Muchas gracias por tu opinion albmorsi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Gracias por pasarte a opinar EMILIBCN Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Muy publicitaria. Me gusta. Creo que estaría perfecta moviendo la cámara hacia la izquierda y fijándote en el fondo que tienes, es decir, quitando la parte de la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Gracias por tu opinion jsgarcia91. la verdad es que he recortado bastante fondo por la izquierda pero quiza la tenia que haber sacado desde la izqda como dices. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 El punto de fuga que produce la perspectiva me gusta y el enfoque selectivo también pero me gustaría la jarra un pelin más baja para tener mejor compensación de peso visual, es una idea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Muy bien planteada, el desaturado la realza más, sobretodo a las sensaciones que transmite de frescura y supuesto sabor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Gracias por tu idea mrz Podria recortar mas el suelo pero entonces romperia otras reglas, aunque es cierto que las reglas están para romperlas. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Esa era la idea y por lo que comentas creo que la he logrado. Gracias manutorra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas