Pepefo Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Va una de mis amigas las gaviotas. D7000 Nikkor 18-300 Exp. 1/500 Aper. F/11 DF 280mm Iso 250 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 (editado) La veo bien, quizás haber pillado todo el reflejo de la gaviota sin cortar, pero el resto, bien Eso me hubiera gustado a mi, estaba muy lejos y he tenido que recortar bastante por los lados, si no se me pierde la gaviota. Gracias por comentar Editado 29 de Junio de 2014 por Pepefo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 un buen detalle de la gaviota, si que quizá el reflejo estaría mejor entero pero es complicado de tener todo ami me gusta felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 un buen detalle de la gaviota, si que quizá el reflejo estaría mejor entero pero es complicado de tener todo ami me gusta felicidades Gracias por comentar, tenía todo el reflejo pero me salia un vertical y claro no veo yo la gaviota despegando en vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 El reflejo me parece bien así, pero si que hubiese congelado las alas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas