Jump to content

Alba y su encanto.

AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primero decirte que la modelo es preciosa, asi cuentas con ventaja claro. El desaturado le dan un aire como celestial, incluso esos tonos rosados en los márgenes, solo un pero, al menos en humilde opinión, la planta del centro a mi me pide verla un poco más bajo, no tan cerca de la cara. Y además con esa cara que se quiten las flores, jeje...  De todas formas la toma es muy bella. Saludos compañero

Editado por josejuan74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero decirte que la modelo es preciosa, asi cuentas con ventaja claro. El desaturado le dan un aire como celestial, incluso esos tonos rosados en los márgenes, solo un pero, al menos en humilde opinión, la planta del centro a mi me pide verla un poco más bajo, no tan cerca de la cara. Y además con esa cara que se quiten las flores, jeje...  De todas formas la toma es muy bella. Saludos compañero

Llevas razón José, a mi también me hubiese gustado tener una toma algo más estudiada y no ta acelerada como fué esta, es lo que pasa por hacer las cosas a la carrera y con prisas.

por otro lado he de comentarte que los resultados de tu 85 mm f/1.8, son bastantes buenos en nitidez, por lo que te pregunto si son salidos de cámara o conseguidos con software?, te lo pregunto porque lo he visto con buenos comentarios por un precio de 480 € y estoy pensando en comprarlo.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Excelente me parece muy preciosa la foto y la modelo inspira ternura y dulzura y lo de la flor a mi parecer hubiera quedado mejor un poquito mas hacia abajo del rostro.

Saludos

Y el encanto de Alba no es poco que digamos, me encanta el momento y el aire que le has dado en el procesado, mi más sincera enhorabuena.

Muy buena la toma y el procesado enorabuena "FOTON"

No me acaba de convencer esas flores... Quizá dejando mas distancia entre la planta y la modelo para lograr un mayor desenfoque hubiese estado bien. Por lo demás, tanto su expresión como el procesado me parecen una delicia.

Saludos.

Veo 3 tonalidades en la foto que no me terminan de convencer, la flor en el cuello....bueno puede pasar. Sobre la modelo, bella señorita. Saludos

Gracias compañeros por comentar.

Enlace al comentario