Jump to content

un atardecer

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jejeje, me parece que has planteado la toma en base al cielo y el refugio te ha quedado demasiado centrado. Por lo demás me parece una buena toma con el detalle de haber controlado muy bien las altas luces

Quizá sí que está un poco centrado. Gracias por comentarla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas davins,a mi me gusta la foto,el cielo te ha quedado espectacular......y si que es verdad que la txabolita con esos depósitos esta centrada,pero a mi no me molestan para nada,a mi me gusta tal cual.....Saludos

Javi

Muy chulo ese atardecer, a mi también me gusta.

Un saludo.

Opino como Pedro, has visto las nubes y has dicho.. estas son mías y el resto... yo la veo con otro pdv y descentrando la caseta. El cielo y ambiente creado muy bonito.

el procesado me llama mucho la atención ... tienes otras en flickr con el mismo ... alguna ya la tengo como favorita, claro.

no sé si son de la misma sesión pero desde luego ese procesado le saca mucho partido a esos cielos y a esas viñas ... la serie es muy buena.

saludos

mucahs gracias a todos por los comentarios,los procesados los intento sacar un buen partido

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web