davins Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Bueno aquí os dejo este atardecer entre viñedos y olivos cerquita de donde vivo click en la foto para verla con mas detalle por flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Jejeje, me parece que has planteado la toma en base al cielo y el refugio te ha quedado demasiado centrado. Por lo demás me parece una buena toma con el detalle de haber controlado muy bien las altas lucesQuizá sí que está un poco centrado. Gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Muy chulo ese atardecer, a mi también me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Opino como Pedro, has visto las nubes y has dicho.. estas son mías y el resto... yo la veo con otro pdv y descentrando la caseta. El cielo y ambiente creado muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Buenas davins,a mi me gusta la foto,el cielo te ha quedado espectacular......y si que es verdad que la txabolita con esos depósitos esta centrada,pero a mi no me molestan para nada,a mi me gusta tal cual.....Saludos Javi Muy chulo ese atardecer, a mi también me gusta. Un saludo. Opino como Pedro, has visto las nubes y has dicho.. estas son mías y el resto... yo la veo con otro pdv y descentrando la caseta. El cielo y ambiente creado muy bonito. el procesado me llama mucho la atención ... tienes otras en flickr con el mismo ... alguna ya la tengo como favorita, claro. no sé si son de la misma sesión pero desde luego ese procesado le saca mucho partido a esos cielos y a esas viñas ... la serie es muy buena. saludos mucahs gracias a todos por los comentarios,los procesados los intento sacar un buen partido un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Buena toma David, como dice Emilio buen procesado y el cielo te ha quedado muy bien, lo único lo comentado de descentrar la caseta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas