Jofer Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Buenas; soy nuevo por aquí, así que un saludo a tod@s. Os comento mi duda, a ver si me podéis ayudar: hace unos años empecé con una D3100 y sobretodo me dedico a fotografía deportiva de automovilismo (plan amateur); posteriormente, adquirí un cuerpo D5100 con el que sigo en la actualidad. A cumplimentar este cuerpo, están un Nikkor AF-S 18-55 3.5-5.6G VR y un Zoom Sigma DG 70-300 4-5.6. No es que esté disgustado con mis resultados, pero me gustaría dar un pasito en frente, eso si, con un presupuesto reducido. Bien, la pregunta es: D7100 + mejora en ópticas, D700 de segunda -mano (que nueva, creo que no), con lo que implica el salto a FF, ¿o D600? Gracias de antemano por vuestra opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Bienvenido, hay un hilo de presentaciones. Te recomiendo la D600, es más moderna y funciona francamente bien en todos los aspectos, iso, enfoque y calidad de imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 seguro lo de la d600???...deporte implica rafaga...tu mejor eleccion es una d300 o una d7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 que presupuesto tienes? dar el salto a FF con las opticas que tienes no lo veo sensato, mejor te compras la D7100 y aprovechas de momento esas opticas, si quieres una FF creo que la D700 te ira bien, le pones un grip con una bateria EN-EL4 y tienes 8fps, que ni la D600 ni la D7100 llega a esas cifras, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 La d7100 tiene un buffer muy corto y eso da una merma de fps.... Tienes que pillárte una tarjeta buena y aún así ...es muy escasa La opción mas razonable es la d7000, pero la d300 con un grip y unas pilas eneloop por ejemplo tendrás una ametralladora... La d7000 puedes pillarla de 2º mano por 500€... Y su sensor es maravilloso, no tanto como su enfoque que es su talón de Aquiles ... La d300 la puedes pillar por400€ o menos...es un camarón, pero es grande y pesada, pero no creo que nikon vuelva a fabricar una maquina junto con la d700 tan buena ... Y una d700 ya sabes su precio sobre los 1000€ y las ópticas tienen que ir acorde,....en tu caso el objetivo estrella es un tele....el que tienes no se si es la versión estabilizada.... Pero el tamron 70/300 vc le da un pequeño repaso...sobre 250€ de segundamano....y si te lo puedes permitir lo lógico es ir por un sigma 70/200 2,8 DG HSM II por enfoque mas rápido ...y si es la versión estabilizada OS mucho mejor. Hoy lo tienes en el media markt en el diA sin IVA por 850€ o un poco menos...solo falta decidir que dinero quieres invertir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.