Jump to content

Mochuelo común

fulillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,sigo dando la brasa con el mochuelo. La verdad es que me lo paso bien con ellos,pese a los inconvenientes que tienen:punto de vista malo,posaderos humanizados y luz que no suele acompañar.

Bueno,os dejo este que parece que acepta bien el coche. Esta vez es con el 500 más el 1.4 de Sigma y tirando en manul.

Un saludo y hasta pronto.

Exif

D300s

Sigma 500+1.4

f/8

v1/200

iso 200

apoyado en ventanilla del coche y tirando con cable disparador

medición puntual14350458588_38a9b7d3b6_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, muy caída de derechas. Si corriges eso y un poco las sombras del mochuelo, tienes una preciosa foto a pesar del posadero, que en esta ocasión me gusta más que las tejas de las otras que subiste.

Espero poder ver algún día una foto de este mochuelo sin elementos humanizados, aunque es complicado si se mueve por estos lugares. Yo tengo al lado de casa uno que tiene el nido en un caseta de telefónica y es imposible pillarle en otro lugar que no sea ese, todo el día colocado encima del tejado... :(

Un saludo

Editado por dat1976
Enlace al comentario

Yo a este no lo perdía de vista. Seguro que te da muchas alegrías.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo hubiera enderezado y hubiera recortado buscando la simetria para potenciar mucho mas una composición que es interesante . Y quizas incluso haber jugado a lo mejor con sombras y contrastes .Para mi que la foto tiene mas recorrido .

:1ok: Totalmente de acuerdo.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario