guripa Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 (editado) Del mismo día y lugar que la primera (Sombras). Sombras II por guripa, en Flickr 1/320 f/2 ISO 2000 Saludos y gracias por pasar. Editado 30 de Junio de 2014 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Esta me gusta más que la anterior, las zonas oscuras me gustan mucho como han quedado y el pdv con esa luz entrando por la puerta e iluminando esa zona me parece estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Esta me gusta más que la anterior, las zonas oscuras me gustan mucho como han quedado y el pdv con esa luz entrando por la puerta e iluminando esa zona me parece estupenda. Para no repetir coincido con Javier. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Bien controlada la luz, me gusta cómo la has interpretado, si la cruz hubiera que dado un poco más iluminada estaría mejor para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Esta me gusta más que la anterior, las zonas oscuras me gustan mucho como han quedado y el pdv con esa luz entrando por la puerta e iluminando esa zona me parece estupenda. +1 Lo único y como gusto personal, oscurecer del todo la zona de arriba y de la derecha, se me va la vista hacia alli. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me gusta el juego de las luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas