Jump to content

Primera subida

jennie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara

Nikon D5100

Exposición

0,017 sec (1/60)

Aperture

f/8.0

Lente

44 mm

Lente

43.6 mm

Con procesado

Me hubiera gustado que la flor estuviera en mejor estado, pero es lo que hay...

Tomada en el Jardín botánico de Puerto de la Cruz (Tenerife)

(PD: sed buenos, soy novata al 99.9999%!)

14328516178_66830e48d0_z.jpg

Jardín Botánico por jenniemccool, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida y sube fotos sin miedo.

Parece que hay zonas sobreexpuestas, pero luego viendo el histograma veo que esta bien.

El espádice, es decir, el órgano floral erecto, de color amarillo....................no lo veo todo enfocado, la parte superior puede ser que le falte nitidez.

Y muy importante el punto de vista..................quizás un poco más bajo la flor sería mas atractiva.

En estos casos en que hay muchos blancos, si te ayudas del flash puedes conseguir más texturas...............en ese caso las hojas.

Un cordial saludo

Gracias por tu comentario, después de haber hecho muchas fotos a las flores del jardín botánico desde el punto de vista que me propones, busqué otro diferente, por variar un poco.. ;) Tomé algunas con flash, y te confesaré, no me han gustado nada como han quedado :wacko:

Bienvenida Jennie, después de lo apuntado por el compañero y amigo Miguel, poco más se puede decir, .. te animo a que sigas haciendo y subiendo tus fotos, así aprenderemos todos. Un saludo.

Claro que sí, seguiré aprendiendo de todos vosotros, gracias! :lol:

Enlace al comentario

Bienvenida y sube fotos sin miedo.

Parece que hay zonas sobreexpuestas, pero luego viendo el histograma veo que esta bien.

El espádice, es decir, el órgano floral erecto, de color amarillo....................no lo veo todo enfocado, la parte superior puede ser que le falte nitidez.

Y muy importante el punto de vista..................quizás un poco más bajo la flor sería mas atractiva.

En estos casos en que hay muchos blancos, si te ayudas del flash puedes conseguir más texturas...............en ese caso las hojas.

Un cordial saludo

+1

Y a colación de lo que comenta Miguel del PDV más bajo, te ayudaría a aislar la planta, yo lo suelo aislar la planta para que el fondo no tenga protagonismo, en ésta toma distrae un poco.

Saludos

Enlace al comentario

...

Me hubiera gustado que la flor estuviera en mejor estado, pero es lo que hay...

...

Si la flor está fea... no la saques.

A no ser que quieras contar la historia de una flor pocha.

Hacer fotos tiene mucho de contar historias y eso requiere coherencia.

Bienvenida!!

Enlace al comentario

La mejor forma de aprender es seguir los consejos de los compañeros y aceptar las criticas (mientras menos buenas mejor je je) y hacer y hacer y hacer fotos y si no te gustaron, has nuevas, hasta que encuentres la “correcta”. Saludos

Enlace al comentario

+1

Y a colación de lo que comenta Miguel del PDV más bajo, te ayudaría a aislar la planta, yo lo suelo aislar la planta para que el fondo no tenga protagonismo, en ésta toma distrae un poco.

Saludos

:1ok:

+1.....todo dicho

Saludos y bienvenida al foro

Javi

:1ok:

Si la flor está fea... no la saques.

A no ser que quieras contar la historia de una flor pocha.

Hacer fotos tiene mucho de contar historias y eso requiere coherencia.

Bienvenida!!

La saqué porque, aunque no había muchos mejores, quería tener fotos de recuerdo de mi viaje a Tenerife y de la visita al jardín botánico, y.. que a mi me chiflan las florecillas, pero pobres, no estaban muy bien, pero tampoco puede decirse que estuviera totalmente mal.. no sé si me explico

La mejor forma de aprender es seguir los consejos de los compañeros y aceptar las criticas (mientras menos buenas mejor je je) y hacer y hacer y hacer fotos y si no te gustaron, has nuevas, hasta que encuentres la “correcta”. Saludos

Claro! Yo acepto críticas, si no las quisiera no hubiera publicado jaja seguiré haciendo y haciendo fotos... :1ok:

¡Gracias a todos!

Enlace al comentario