Jump to content

La Flores del Sr. Ibrahim

manutorra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta más como ha quedado la segunda, mejor contrastada y con más detalle en la textrura de la pared y los adoquines de la calzada. Además en el rato que has echado en el porcesado al coche se le ha abierto el semáforo y ha desaparecido. :lol: :lol: :lol: .

Buen trabajo. :1ok:

Un abrazo Manu.

:lol:  :lol:  :lol: , y que lo digas, ha sido visto y no visto. Me alegra que te guste la segunda versión, no hay nada como vuestros puntos de vista para mejorar las tomas.

Gracias por tu comentario y por el tiempo dedicado a la toma.

Un abrazo heque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Manu'como ya te comente ,me gusta la foto.....unos tonos y colorido muy bonitos....la segunda para mi esta mejor....y cuanta razón tiene Txema, que aveces por querer mejorarl un poquito mas nos cargamos casi la foto.....te pasa como a mi,que el 18mm se nos queda muchas veces corto......tendremos que pensar en comprarnos un UGA......Yo tengo un amigo que alquila los objetivos por días,la verdad es que alguno esta baratito......Saludos

Javi

PD:pero no duermes????a las 4:23,estabas conectadooooo,hay que dormir un poquito jajaja

Hola Javi,me alegra que te guste la versión retocada y es cierto, hay que andar con ojo en el retoque porque la liamos parda :lol: . En cuanto a lo del UGA, pues por ahora en mis planes no está, prefiero cambiar el 18-55 por uno mejor, estoy detrás de un Sigma 17-50 2.8, a ver si ahorramos un poquito y puede ser, y apañarme haciendo varias tomas verticales.

Un abrazo amigo
Enlace al comentario

Poco queda por destripar.

La toma es agradable de ver y con las mejoras quedo estupenda.

Muy fresca.

Un abrazo amigo Manuel.

Hola Gregorio, me alegro que la veas bien, me ha dado trabajo, pero para eso estamos aquí, para seguir aprendiendo y hacer los deberes  :lol:.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Hola Angel!!!, me agrada que te guste esta segunda versión, gana por goleada  :lol:. En cuanto a la pregunta, está hecha entre Camera Raw para los ajustes generales, Photoshop para clonar, Noiseware para el ruido y Perfect Effects 8 para enfoque y contraste.

Un abrazo Angel.

Enlace al comentario