Jump to content

Palmera de fuego

mrz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Como soy tan atrevida les traigo la palmera de fuego artificial de las Hogueras de Alicante, intenté hacer todos vuestros consejos pero vamos que es la primera vez, espero que me aconsejáis. Un saludo

14338625049_31284b9a1c_c.jpg

Nikon D90 Exposición 6 Aperture f/8.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien conseguida, el encuadre no se si es acertado, me pide mas por abajo y me sobra por la izquierda.

+1.

Coincido con Rodion, es cuestión de seguir probando.

Un saludo.

Joaquín.

+1

Coincido plenamente, para ser la primera muy bien.

Saludos

La zona inferior hubiese aportado colorido a la toma y como la palmera que has cogido carece de él, le hubiese aportado contraste a la toma. No obstante está bien para ser la 1ª. ;)

Veo que todos coinciden que le falta información en la parte inferior, ahora que lo vi bien, relamente hice un corte pero no se como recuperarlo en cámara raw, en photoshop en el historial lo puedo recuperar, ¿en CR sabe alguno como recuperar la imagen sin corte?.

Gracias por su apoyo, un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web