mrz Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Hola a todos. Como soy tan atrevida les traigo la palmera de fuego artificial de las Hogueras de Alicante, intenté hacer todos vuestros consejos pero vamos que es la primera vez, espero que me aconsejáis. Un saludo Fuego Palmera alicante por 1mrz, en Flickr Nikon D90 Exposición 6 Aperture f/8.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Los fuegos los veo bien, el problema, para mi gusto, es el corte en la zona inferior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Gracias por pasar. Corte no habido era la distancia, las luces es la ciudad, mañana pongo una en vertical para ver el mar Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 muy buena no es facil sacar los fuegos saludos No, facil no es y luego limpiar el humo. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Bien conseguida, el encuadre no se si es acertado, me pide mas por abajo y me sobra por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Los fuegos los veo bien, el problema, para mi gusto, es el corte en la zona inferior. Un saludo. Coincido con Rodion, es cuestión de seguir probando. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 La zona inferior hubiese aportado colorido a la toma y como la palmera que has cogido carece de él, le hubiese aportado contraste a la toma. No obstante está bien para ser la 1ª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 La zona inferior hubiese aportado colorido a la toma y como la palmera que has cogido carece de él, le hubiese aportado contraste a la toma. No obstante está bien para ser la 1ª. +1 Coincido plenamente, para ser la primera muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Bien conseguida, el encuadre no se si es acertado, me pide mas por abajo y me sobra por la izquierda. +1. Coincido con Rodion, es cuestión de seguir probando. Un saludo. Joaquín. +1 Coincido plenamente, para ser la primera muy bien. Saludos La zona inferior hubiese aportado colorido a la toma y como la palmera que has cogido carece de él, le hubiese aportado contraste a la toma. No obstante está bien para ser la 1ª. Veo que todos coinciden que le falta información en la parte inferior, ahora que lo vi bien, relamente hice un corte pero no se como recuperarlo en cámara raw, en photoshop en el historial lo puedo recuperar, ¿en CR sabe alguno como recuperar la imagen sin corte?. Gracias por su apoyo, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas