Invitado joancapi Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Tomada en Bandipur(Nepal).La señora pertenece a la etnia newar. D-200+18-200 a 70mm. 1/60s. F/5,6 iso 100 Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daisuke Nishina Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Solo puedo decir dos cosas, genial por una lado, y menuda envidia (sana) por otro (del viaje), a ver cuando me toca a mi uno, que la ultima vez todavía no habia desarrollado la pasión por la fotografía jejeje. Me encantan tus retratos. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Hola joancapi excelente retrato, sin mas. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Solo puedo decir dos cosas, genial por una lado, y menuda envidia (sana) por otro (del viaje), a ver cuando me toca a mi uno, que la ultima vez todavía no habia desarrollado la pasión por la fotografía jejeje. Me encantan tus retratos. ¡Un saludo! Y a mi me encanta que te gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola joancapi excelente retrato, sin mas.Saludos Pedro Gracias por pasar y comentar Pedro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas