ricgom731 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Atardecer en un a playa Mexicana. PM1 por Roberto Lopez2011, en Flickr Configuración: 1/800ƒ/5.6ISO 10050 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me gusta mucho el encuadre y esa oscuridad, me transmite sensaciones! enhorabuena! Una pregunta que me gustaria hacerte es, que tipo de medicion has usado en la toma y donde has medido? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me gusta mucho el encuadre y esa oscuridad, me transmite sensaciones! enhorabuena! Una pregunta que me gustaria hacerte es, que tipo de medicion has usado en la toma y donde has medido? Un saludo Usé medición puntual y medí practicamente en el sol, un poquito hacia la circunferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Muy bonita, corrigiendo la dominante del primer plano (las primera ola) quedaría estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 La veo un poco oscura (al medir en el sol se ha subexpuesto lo demás), con una velocidad más baja tendría un poco más de luminosidad. Por lo demás una toma idílica, muy romántica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas