Jump to content

Parque eólico

Roberto12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Roberto.

Esta claro ese f/13 para bajar la velocidad y obtener esa sensación de movimiento de las aspas.

Sobre el encuadre, tu lo has visto así y es lo que cuenta, aunque creo que un encuadre también acertado sería que  esa carretera de la izquierda nos llevará  hacia los molinos del fondo .

Sobre el procesado, al tener esa velocidad tan baja ..............veo la toma un poco blanquecina, creo que un poco de contraste tanto en la tierra como en el cielo realzaría la toma.

Pruebalo y verás.

Un saludo

Bonita toma Roberto, respecto al encuadre, la imagen permite muchas perspectivas y todas pueden ser válidas.

SL2.

Buena toma.. con un juego de curvas le da ese punto de contraste que a mi parecer le falta. Me gusta ese dinamismo.

buena toma

saludos

Me gusta. Creo que puede ganar con un poco de contraste o saturación.

Como bien dice Miguel si la procesas te puede quedar genial

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Esta claro que el procesado que hice no ha sido el mejor y lo he intentado con otro que en unos minutillos pondre aqui  a ver si ahora lo veis mejor.

Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, un poco de procesado y perfecta

por no repetir.

saludos

Como comenta Miguel, con un poco de procesado estupenda.Saludos

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Esta claro que el procesado que hice no ha sido el mejor y lo he intentado con otro que en unos minutillos pondre aqui  a ver si ahora lo veis mejor.

Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario

Como dice Javier esta mucho mejor.

Un saludo.

Joaquín.

Queda muy bien la segunda, una toma con dinamismo y profundidad; que te va guiando hacia el fondo con naturalidad.

Saludos

No hay dudas, la segunda ha mejorado y mucho con respecto a la primera. Buena toma :1ok:

Saludos...

Mucho mejor la segunda.

Un saludo

Gracias a todos, me alegra haber acertado en esta segunda.

Enlace al comentario