Roberto12 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Parque eólico I por Roberto_48, en Flickr Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/13.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Bonita toma Roberto, respecto al encuadre, la imagen permite muchas perspectivas y todas pueden ser válidas. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Buena toma.. con un juego de curvas le da ese punto de contraste que a mi parecer le falta. Me gusta ese dinamismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Como comenta Miguel, con un poco de procesado estupenda.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Hola Roberto. Esta claro ese f/13 para bajar la velocidad y obtener esa sensación de movimiento de las aspas. Sobre el encuadre, tu lo has visto así y es lo que cuenta, aunque creo que un encuadre también acertado sería que esa carretera de la izquierda nos llevará hacia los molinos del fondo . Sobre el procesado, al tener esa velocidad tan baja ..............veo la toma un poco blanquecina, creo que un poco de contraste tanto en la tierra como en el cielo realzaría la toma. Pruebalo y verás. Un saludo Bonita toma Roberto, respecto al encuadre, la imagen permite muchas perspectivas y todas pueden ser válidas. SL2. Buena toma.. con un juego de curvas le da ese punto de contraste que a mi parecer le falta. Me gusta ese dinamismo. buena toma saludos Me gusta. Creo que puede ganar con un poco de contraste o saturación. Como bien dice Miguel si la procesas te puede quedar genial Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Esta claro que el procesado que hice no ha sido el mejor y lo he intentado con otro que en unos minutillos pondre aqui a ver si ahora lo veis mejor. Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Pues eso, un poco de procesado y perfecta por no repetir. saludos Como comenta Miguel, con un poco de procesado estupenda.Saludos Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Esta claro que el procesado que hice no ha sido el mejor y lo he intentado con otro que en unos minutillos pondre aqui a ver si ahora lo veis mejor. Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Os pongo la nueva version con otro procesado, creo que ahora esta un poco mejor. Parque eólico I por Roberto_48, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 A mi me gusta más ese procesado.. le da más fuerza a la toma y los molinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 A mi tambien me gusta mas como me ha quedado ahora. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 A mi me gusta más ese procesado.. le da más fuerza a la toma y los molinos. Como dice Javier esta mucho mejor. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Queda muy bien la segunda, una toma con dinamismo y profundidad; que te va guiando hacia el fondo con naturalidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Como dice Javier esta mucho mejor. Un saludo. Joaquín. Queda muy bien la segunda, una toma con dinamismo y profundidad; que te va guiando hacia el fondo con naturalidad. Saludos No hay dudas, la segunda ha mejorado y mucho con respecto a la primera. Buena toma Saludos... Mucho mejor la segunda. Un saludo Gracias a todos, me alegra haber acertado en esta segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Mucho mejor el segundo procesado, le da mas fuerza a la toma. Enhorabuena compi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas