Jonathan82 Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Hola a todos me llamo jonathan y soy un apasionado de la tecnología, siempre quise tener una reflex y por fin he podido hacerme con una, el modelo elegido a sido una nikon d7100, espero disfrutarla y sacarle el máximo partido leyendo este magnífico foro. Un saludo a todos los nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Hola Jonathan, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.