mrz Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Esta toma fue minutos antes de la oscuridad. Un saludo Bocairent azul por 1mrz, en Flickr Nikon D90 Exposición 1.6 Aperture f/2.8 Lente 11 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Con trípode? es que f/2,8 aunque sea una casi nocturna te va a dar más luz pero te va a quitar nitidez. Veo unos halos en las montañas de la derecha y supongo que habrás levantado sombras en la parte inferior. Que pueblo es? Un saludo Cla Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Con trípode? es que f/2,8 aunque sea una casi nocturna te va a dar más luz pero te va a quitar nitidez. Veo unos halos en las montañas de la derecha y supongo que habrás levantado sombras en la parte inferior. Que pueblo es? Un saludo Perdon, claro use trípode, es bocairent, lo de la derecha contaminación ambiental. Use f/2,8 para tener menos tiempo pero otro día vuelvo y como ya se donde ubicarme para la foto podré hacer varias tomas. Del procesado estoy practicando en CR. Gracias por pasar, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Ya lo ha dicho bien Miguel... para ganar menos tiempo yo subiría iso mejor, no pasa nada, esa cámara te admite bien el iso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Ya lo ha dicho bien Miguel... para ganar menos tiempo yo subiría iso mejor, no pasa nada, esa cámara te admite bien el iso. buena toma de lo demas ya te han comentado saludos A mí me gusta la foto a pesar de que me gustaría ver todo el pueblo. Me parece que está bien expuesta. En cuanto a lo de poner 2.8 para ganar tiempo, no lo entiendo. Con f/8 hubieras tardado unos 5 segundos y tampoco es para tanto, ¿no? No se si usaste un B/B equivocado. La encuentro muy calida Gracias a todos por sus comentarios, lo del tiempo es porque la ubicación era compleja, habían arboles, unas cajones por debajo y además estaba en una pendiente, el trípode con una pata por lado y otra por otro. Usé primero los 18mm después lo cambie por el de 11mm porque no entraba todo el pueblo. Se me escapaba la hora azul y entre una cosa y la otra se oscurecio. Tenía B/B en cálida porque pensaba hacer fotografias al sol pero no me dio tiempo y ya ni me recordaba de ponerlo en auto. No es fácil yo por ahí como una loca haciendo fotografías, la gente a veces me pregunta ¿esto sale en la tele? Y yo que no que no, es para mi, jeje Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Contadas las peripecias la toma tiene mas valor aún. Me alegra que la puedas repetir aplicando lo que ya sabes y con la calma necesaria, porque la estampa es una preciosidad. Espero las siguientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Contadas las peripecias la toma tiene mas valor aún. Me alegra que la puedas repetir aplicando lo que ya sabes y con la calma necesaria, porque la estampa es una preciosidad. Espero las siguientes. Gracias por pasar, si tengo unas cuantas por repetir, no se me olvidan porque lo tengo todo en una pequeña agenda con las anotaciones pertinentes, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola Mayda, ansioso esperamos esas nuevas tomas con tus anotaciones, que seguro nos traerán una buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hola Mayda, ansioso esperamos esas nuevas tomas con tus anotaciones, que seguro nos traerán una buena toma. Un saludo. Pues ahora, ya sabes, la próxima con los consejos que ya han aportado, la clavas fijo. Es que usar un f/2.8 para un paisaje, aunque sea nocturno, no es buena idea, pasa factura en cuanto a la nitidez y profundidad, esa apertura mejor dejarla para retrato Saludos... Gracias a vosotros por pasar ya he anotado que aunque empieza oscurecer no hay porque usar el 2,8 para paisaje, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pues ahora, ya sabes, la próxima con los consejos que ya han aportado, la clavas fijo. Es que usar un f/2.8 para un paisaje, aunque sea nocturno, no es buena idea, pasa factura en cuanto a la nitidez y profundidad, esa apertura mejor dejarla para retrato Saludos... +1 por no repetir. Saludos mrz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 A mi me gusta, pero al igual que Pedro la veo cálida. Por lo demás bonito sitio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 No se si usaste un B/B equivocado. La encuentro muy calida Pues como Pedro creo que te ha traicionado principalmente el Balance de blancos, si vuelves por allí y vas a hacer diversas pruebas incluye entre ellas varios balances de blanco, ahora mismo de cabeza no tengo claro si la D-90 te permite directamente disparar en Kelvin, si es así prueba sobre 3.750/4.000 si no es así busca la equivalencia en los modos automáticos sobre esos valores, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 A mi me gusta, pero al igual que Pedro la veo cálida. Por lo demás bonito sitio. Un saludo Si tengo que rectificar el balance de blanco, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 dando un toque al balance de blancos veríamos una gran toma también.... prúebalo merece la pena. muy chula saludos Gracias Emilio, la verdad que se no trastear en el procesado el balance de blanco, tengo que probar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Pues como Pedro creo que te ha traicionado principalmente el Balance de blancos, si vuelves por allí y vas a hacer diversas pruebas incluye entre ellas varios balances de blanco, ahora mismo de cabeza no tengo claro si la D-90 te permite directamente disparar en Kelvin, si es así prueba sobre 3.750/4.000 si no es así busca la equivalencia en los modos automáticos sobre esos valores, un saludo. Muchas gracias por la orientación, la D90 se puede personalizar los kelvin, de todas formas ya tengo una D800 para paisajes y todo lo que pida, la D90 por el momento la dejo como segundo cuerpo para fauna cuando NO tenga que usar iso alta. La luces de ese pueblo son muy cálidas ¿Qué tengo que hacer bajar los kelvis?. Todavía no me aclaro con el balance de b/w Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas