SergioNF Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Nostalgia por por Sergio Núñez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 34 mm Lente 34.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Gracias por los comentarios de antemano, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Me pierdo un poco con ese encuadre y reconozco que la idea es buena, pero la flor de "espalda", mucha zona en la parte derecha y esa hoja que asoma por la parte inferior izquierda.............. Buena elección de los parámetros con ese desenfoque muy conseguido. Sobre el procesado..............se puede sacar algún blanco más. Un saludo Gracias compañero, pues a ello me pongo y a seguir practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Un pdv diferente para una flor no cabe duda... no está mal, se sale de lo normal, revisaría los halos de la flor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 A mi no me disgusta, parece que este mirando al estanque.Es una "prosopopeya", es lo que transmite.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 (editado) coincido en lo bueno de la idea ... es más, me gusta mucho. clonaría la hoja abajo a la izq y recortaría algo por la derecha. bajaría las altas luces del fondo el pdv me parece original ... algo que siempre valoro ... buen aporte saludos Gracias por opinar y aportar compañero. pdv = punto de vista, no? Clonar la hoja es complicado? Con View NX2 no puedo verdad? Necesitaría PS o similar? Gracias! Un pdv diferente para una flor no cabe duda... no está mal, se sale de lo normal, revisaría los halos de la flor. Un saludo. Gracias compi, todavía no me he hecho con un buen programa de edición, creo q con View NX2 no podría verdad? No obstante tomo nota. Saludos! A mi me gusta, es diferente, yo solo clonaria los petalos que se te han colado y una especie de ramilla que sale en la parte de abajo del tallo de la flor. Gracias Coixis, igual q al resto, gracias por tu aporte y opinión. esta esta mas dificil los encuadres hay que cuidarlos y las flores de espaldas nunca toca repetir saludos Gracias compi. A ver evidentemente quería ponerla de espaldas aunque no sea lo correcto, pq mi idea era transmitir que la flor tiene sentimientos y esta mirando al estanque con tristeza o nostalgia... pero veo q quizás no he conseguido esto, aunque parece que Jacin si ha ido por ahí... Saludos! A mi no me disgusta, parece que este mirando al estanque.Es una "prosopopeya", es lo que transmite.Saludos Gracias Jacin, mirare en el diccionario "prosopopeya" jejeje... pero creo q si iba por ahí. Saludos! PD: Vale edito, pq ya lo he mirado: La Personificación (o Prosopopeya) es una Figura Retórica que consiste en atribuir cualidades o acciones propias de seres humanos a animales, objetos o ideas abstractas. Y sí, queria darle sentimientos a la flor, aunq como novato necesito seguir practicando con el resto de cosas... Editado 2 de Julio de 2014 por SergioNF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Por cierto, que casualidad, Comunidad Nikonistas ha publicado el siguiente FotoConsejo, copio: Nikonistas El ?#?FotoConsejo? de ?#?Nikonistas? para esta semana es sobre composición: ¡Sea creativo! Fotografiar la parte posterior de una flor puede ser tan interesante como fotografiarla boca arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Gracias compi, todavía no me he hecho con un buen programa de edición, creo q con View NX2 no podría verdad? Yo los halos los quito con el Photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Un acierto procesarla en B&N. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Creo que has conseguido lo que querias, a parte de los detalles técnicos que te comentan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me gusta, un poco de recorte por la derecha y para mi buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Me gusta, un poco de recorte por la derecha y para mi buena toma Saludos Muchas gracias compi, saludos! Hola SergioNF yo simplemente cortaria por la izquierda dejando el tallo con el capullo sin salir todavia y la flor, creo gana así. siempre bajo mi punto de vista lo que importa es como lo veas tu. Un saludo Gracias por opinar Angel, probaré en casa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas