Jump to content

Luces en la noche

esteveart

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

Muy nítida y limpia , me gusta mucho...

Un saludo.

Gracias compañero por comentar,celebro que te guste.

Saludos.

esteve

Simplemente preciosa !

Buen trabajo.

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Compañero  agradece el comentario, una simple frase compensa los atascos des puede los  fuegos...

Saludos y celebro te guste.

esteve 

Hola esteveart, te ha quedado muy chula la foto. Yo también hice alguna de los fuegos en Alicante este año pero desde otra ubicación, yo estuve en la falda del Cerro San Julián. Tu te pusiste por la playa de la Almadraba? Más o menos no? Porque desde un  barco con 6 seg. de exposición no te sale así la foto jajajaj. Un saludo y enhorabuena por la toma. Por cierto, es mi primera participación en el foro, me acabo de registrar.

Xe , tu eres de la terreta, No te hizo falta que tuviese puesto el gps.. jeje , no tengo. Si , la noche del domingo, los dioses estuvieron a mi favor y el viento también.  Veras que en los varios y buenos foros los que encontraras y yo se lo debo todo... bueno los cachivaches, artilugios  tuve que pagarlos yo.. jeje

Gracias por tu comentario  y espero que nos podamos encontrar de nuevo.

Saludos.

esteve

Preciosa congelación de las luces. Tengo ya ganas que empiecen las fiestas e intentar alguna cosa parecida.

Gracias compañero por tu comentario, esto es ponerse, practicar y algo de suerte...

Saludos y nos vemos de nuevo.

esteve

Buena composicion y una nitidez brutal.

Un saludo

Gracias compañero por comentar y celebro que sea te tu agrado.

saludos y nos volvemos a encontrar.

esteve

Me encanta, perfecto el equilibrio de luces, es difícil no quemar los fuegos y te ha quedado muy bien

Gracias compañero por tu aporte, hay que reconocer que el factor suerte interviene .. cuanto empiezan los 6 segundos del disparo no puedes prever lo que ocurrirá.

Saludos y agradecido.

esteve 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Tienes el buzón lleno y no te puedo preguntar por el cosina. Si puedes, mandame un mp con; es para dx solo o vale también para fx? Es Af o completamente manual? Gracias

Ya te lo mande. saludos.

esteve

super buenas tomas espero algundia sacar unas asi con esta presision .. sigo aprendiendo de ustedes.

Gracias compañera por comentar,todo esta en ti, en lo que tu quieras conseguir,Yo aprendo preguntando , no te cortes y pregunta encontrara maestros incondicionales.

Celebro que te guste y estoy a tu disposición.

Saludos.

esteve

Enlace al comentario

Muy buena foto, composición, iluminación y nitidez.

Enhorabuena y gracias por compartir.

Gracias compañero por dejar tu opinión, se agradece, es posible que sea unas de las mejores fotos nocturnas que tengas... las otras no tienen colores.. jeje

Saludos y nos volvemos a encontrar.

esteve 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...