Vibergo Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Preciosa congelación de las luces. Tengo ya ganas que empiecen las fiestas e intentar alguna cosa parecida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafita200 Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Buena composicion y una nitidez brutal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivd Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Me encanta, perfecto el equilibrio de luces, es difícil no quemar los fuegos y te ha quedado muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Muy nítida y limpia , me gusta mucho... Un saludo. Gracias compañero por comentar,celebro que te guste. Saludos. esteve Simplemente preciosa ! Buen trabajo. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Compañero agradece el comentario, una simple frase compensa los atascos des puede los fuegos... Saludos y celebro te guste. esteve Hola esteveart, te ha quedado muy chula la foto. Yo también hice alguna de los fuegos en Alicante este año pero desde otra ubicación, yo estuve en la falda del Cerro San Julián. Tu te pusiste por la playa de la Almadraba? Más o menos no? Porque desde un barco con 6 seg. de exposición no te sale así la foto jajajaj. Un saludo y enhorabuena por la toma. Por cierto, es mi primera participación en el foro, me acabo de registrar. Xe , tu eres de la terreta, No te hizo falta que tuviese puesto el gps.. jeje , no tengo. Si , la noche del domingo, los dioses estuvieron a mi favor y el viento también. Veras que en los varios y buenos foros los que encontraras y yo se lo debo todo... bueno los cachivaches, artilugios tuve que pagarlos yo.. jeje Gracias por tu comentario y espero que nos podamos encontrar de nuevo. Saludos. esteve Preciosa congelación de las luces. Tengo ya ganas que empiecen las fiestas e intentar alguna cosa parecida. Gracias compañero por tu comentario, esto es ponerse, practicar y algo de suerte... Saludos y nos vemos de nuevo. esteve Buena composicion y una nitidez brutal. Un saludo Gracias compañero por comentar y celebro que sea te tu agrado. saludos y nos volvemos a encontrar. esteve Me encanta, perfecto el equilibrio de luces, es difícil no quemar los fuegos y te ha quedado muy bien Gracias compañero por tu aporte, hay que reconocer que el factor suerte interviene .. cuanto empiezan los 6 segundos del disparo no puedes prever lo que ocurrirá. Saludos y agradecido. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany330ci Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Tienes el buzón lleno y no te puedo preguntar por el cosina. Si puedes, mandame un mp con; es para dx solo o vale también para fx? Es Af o completamente manual? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Tienes el buzón lleno y no te puedo preguntar por el cosina. Si puedes, mandame un mp con; es para dx solo o vale también para fx? Es Af o completamente manual? Gracias Ya te lo mande. saludos. esteve super buenas tomas espero algundia sacar unas asi con esta presision .. sigo aprendiendo de ustedes. Gracias compañera por comentar,todo esta en ti, en lo que tu quieras conseguir,Yo aprendo preguntando , no te cortes y pregunta encontrara maestros incondicionales. Celebro que te guste y estoy a tu disposición. Saludos. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Muy buena foto, composición, iluminación y nitidez. Enhorabuena y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Muy buena foto, composición, iluminación y nitidez. Enhorabuena y gracias por compartir. Gracias compañero por dejar tu opinión, se agradece, es posible que sea unas de las mejores fotos nocturnas que tengas... las otras no tienen colores.. jeje Saludos y nos volvemos a encontrar. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.