JuanSolo Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Hola a todos,Buscando un poco de información he dado con este foro y me ha gustado mucho el ambiente que hay. Después de muchos años con el gusanillo de iniciarme en la fotografía, a mis 29 años, acabo de estrenarme en este mundillo con una Nikon D3200 y el objetivo 18-55 que viene con el kit.Estoy empapandome un poco viendo cursos y leyendo mucho, pero, sobre todo, ¡haciendo fotos!. La toma de contacto ha sido muy positiva y pasito a pasito voy aprendiendo :)¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Bienvenido, seguro que aquí aprenderás mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.