Terratremols Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Paseando por el Bioparc (Valencia) se pueden encontrar momentos, situaciones para inmortalizar, y ésta creo que es de esas, con esa iluminación dura que da caracter a la escena. Pensando en ti por Terratremols, en Flickr Es mi primera aportación al grupo. Espero vuestro comentarios y gracias por ellos Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 180 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Hola compi, la toma está bien pero me pide ver el rostro de los sujetos, de espaldas no se aprecian los gestos en su plenitud. Me gusta la luz que tiene la toma, muy intimista y tiene buena nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Bien resuelta la dificil iluminación, con detalle en la sombra y sin pasarse en la luz. Una mirada de uno de los individuos mejoraría la foto, sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 bonita toma, bien ejecutada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Hola compi, la toma está bien pero me pide ver el rostro de los sujetos, de espaldas no se aprecian los gestos en su plenitud. Me gusta la luz que tiene la toma, muy intimista y tiene buena nitidez. Saludos Coincido con Manu y con Emilio. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Me pide una subida de sombras considerable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas