Santer Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Sin nada que le proteja de la intemperie, ahí está, aguantando. Tractor por SantiSP, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Buena nitidez y en grande queda muy bien la foto. Sobre en encuadre..................buena profundidad y el tractor está muy bien integrado en la escena. Quiero destacar algo y es la que muchas veces no hay reciprocidad en la luz que hay en el cielo (como en este caso ) y la luz que llega al suelo, es imposible que con ese cielo la hierba tenga ese color. Otra cosa es que para que la foto quedé bien en el procesado le demos luz a algunas zonas pero con cuidado ya que a veces podemos reflejar algo irreal. Un saludo +1 Muy razonablemente expuesto, aunque que buenos contrastes te has marcado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 que buena toma, la composicion, y las texturas, excelente procesado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 El cielo me gusta, pero mucho me temo que no es de esa toma, y si lo es, hay zonas clonadas en el horizonte y desconozco la necesidad de ello, por lo que estaría bien indicar como está la foto para poder valorarla en su conjunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Quiero destacar algo y es la que muchas veces no hay reciprocidad en la luz que hay en el cielo (como en este caso ) y la luz que llega al suelo, es imposible que con ese cielo la hierba tenga ese color. Otra cosa es que para que la foto quedé bien en el procesado le demos luz a algunas zonas pero con cuidado ya que a veces podemos reflejar algo irreal. Un saludo Gracias por comentar. Tienes razón, se nos va la mano, sobretodo a los menos avanzados, nos cuesta encontrar el punto de equilibrio entre todos los prámetros que intervienen en la foto, por eso biene bien una mirada objetiva para tratar de mejorar en la medida de las posibilidades de cada uno. He realizado otra versión para ver si voy cogiendole el punto. Esta como la primera es la unión de dos fotos, una medida para el cielo y otra para el resto Tractor 1 por SantiSP, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Bueno, pues con el comentario de Miguel y tu reflexión sobre la foto hemos aprendido todos. Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Mejor la segunda, en mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Buena toma, un pelin mas descentrado el tractor y perfecta. Me quedo con las dos versiones, me gustan las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 (editado) Me gusta mucho más el segundo procesado. Enhorabuena por la toma Santer. Editado 2 de Julio de 2014 por tinmmd00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Me gusta mucho la toma. Quizás un poco más de aire por delante para que el tractor no esté tan cerca del espectador, aunque esto es una cosa mía, tú mismo. Buena toma y buenas reflexiones de Miguel. Así da gusto, aprendemos todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 La segunda mucho mejor, el concepto de la foto y la foto en sí con ese cielo. MOLA!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas