vperezher Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Untitled by VictorHP, on Flickr Apertura: ƒ/11 Focal: 135.0 mm Velocidad: 1/400 ISO: 400 No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Me gusta Victor, las sombras y escena como pocas, buscaría cuidar la verticalidad de la toma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Bien, el uso sombras para añadir elementos intangibles enfatizan el ambiente y dan idea del sitio donde la mujer se ubica más sin embargo no los mezcles pues no favorecen el encanto que buscas, sepáralos siempre, de igual forma debe haber más aire pues queda encajonada los títulos "centralos" en los elementos más álgidos que destaquen y sean únicos como el curioso "embudo" que rodea el cuello del perro, la mirada del cazador exige ardua disciplina. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Me gusta mucho, escena curiosa y atractiva, luz y sombras muy bien, la edición impecable salvo ese toquecito de vertical comentado. Muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Gracias a todos por las sugerencias Bien, el uso sombras para añadir elementos intangibles enfatizan el ambiente y dan idea del sitio donde la mujer se ubica más sin embargo no los mezcles pues no favorecen el encanto que buscas, sepáralos siempre, de igual forma debe haber más aire pues queda encajonada los títulos "centralos" en los elementos más álgidos que destaquen y sean únicos como el curioso "embudo" que rodea el cuello del perro, la mirada del cazador exige ardua disciplina. Saludo He estado pensando en lo que me dices. A lo mejor si separo la mujer de las sombras competirian por atencion. Que opinas ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 ¿Has pensado alguna vez que a los demás compañeros les gustaría saber de tu punto de vista en sus fotos? Es sólo una pregunta, solamente. Saludos Lo siento, es que soy un principiante. Claro que lo he pensado. A lo mejor hago mal pero creo que tengo poco que aportar a los otros, si acaso en el foro de principiantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Ese es el meollo del asunto, el punto álgido opinar para crecer, alzar la mano y dentro de un ambiente de pluralidad madre de la tolerancia hacer saber a otros lo que opinamos, este foro en especial es muy apático, pasota solo con relación a ello, eso no es adecuado todos y cada uno debemos opinar si bien no al unísono si en su debido momento y oportunidad. Tus comentarios son muy importantes para todos pero mucho más para ti, te obligará a meditar antes de comenta, eso te hará madurar fotográficamente. Ánimo, no te de miedo, empieza con una mía, dale caña, seguro que le encuentras cosas a mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas