Jump to content

LeyTelecom

Hannibal_Navia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primera vez que que realizo este tipo de fotografia y en verdad que fue una muy buena experiencia.

Marcha Anti- LeyTelecom - Mexico - DF

13986904835_81e5c0886e_c.jpg

Nikon D800 | 1/200 | f1.8 | ISO 500 | 85mm | 85mm 1.8G

13963797026_28c6bb65c4_c.jpg

Nikon D800 | 1/60 | f1.8 | ISO 2000 | 85mm | 85mm 1.8G

13987360334_65f1fd03eb_c.jpg

Nikon D800 | 1/250 | f2.8 | ISO 400 | 85mm | 85mm 1.8G

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Excelente trabajo paisano!, imposible quede desierto sin ser comentado, de las quimeras obscuras y maquiavélicas que solo a Emilio Azcárraga y Salinas Pliego pueden ocurrírseles ambicionan todo el espectro de señal pero no contaban ni cuentan con la sagacidad, tenacidad de un Carlos Slím, libanes de vieja escuela que a paso firme y seguro les reta, incomoda e intimída.

Saludos

Editado por Copacabana
Enlace al comentario

Por partes...en la primera me distrae bastante la cabeza en primer plano aunque este desenfocada, la segunda me parece una buena toma por el momento captado, quizás un poco menos saturada le daria otro interés...y para mi la mejor sin duda la del mimo, que bonita expresión y ejecución técnica aunque este cortado por las rodillas. Un saludo!!

Enlace al comentario