Luckymann Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Hola a todos, queria pasar por aqui y saludar a todos desde Córdoba, Argentina. Soy nuevo tanto en el foro, como en la fotografia digital. Vengo de una reflex del tipo analogica (con carrete) y una compacta baratita y antigua; y siempre tuve la idea de comprarme una reflex digital y ahora me decidí y me compré una Nikon D5100 en kit. Vale una aclaración: en Argentina es caro y complicado comprar una maquina de este tipo, asi que por ahora me tendré que conformar con el objetivo que viene en el kit (un 18-55) Lo que si no esperaba que fuese tan compleja, jaja (me acostumbre a la compacta y me olvidé de la reflex analogica). Estoy cada dia viendo algunos tutoriales y me gustó mucho el tema de Principiantes. Bueno, espero no haber aburrido... Saludos a todos y todas (como decimos acá) Luckymann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Bienvenido al foro, desde cerca de Córdoba, España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.