Luckymann Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Hola a todos, queria pasar por aqui y saludar a todos desde Córdoba, Argentina. Soy nuevo tanto en el foro, como en la fotografia digital. Vengo de una reflex del tipo analogica (con carrete) y una compacta baratita y antigua; y siempre tuve la idea de comprarme una reflex digital y ahora me decidí y me compré una Nikon D5100 en kit. Vale una aclaración: en Argentina es caro y complicado comprar una maquina de este tipo, asi que por ahora me tendré que conformar con el objetivo que viene en el kit (un 18-55) Lo que si no esperaba que fuese tan compleja, jaja (me acostumbre a la compacta y me olvidé de la reflex analogica). Estoy cada dia viendo algunos tutoriales y me gustó mucho el tema de Principiantes. Bueno, espero no haber aburrido... Saludos a todos y todas (como decimos acá) Luckymann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Bienvenido al foro, desde cerca de Córdoba, España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas