Tomcat Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Otoño por martingiorgini, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Me gusta. Por la composición, los reflejos, el tratamiento, los colores, los reflejos... Pero sobre todo por el mensaje contradictorio. La maceta florecida ante un fondo de árboles desnudos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Yo si, basta cerrar más el encuadre dejando el barandal, la maceta y el reflejo hace el resto muy buen trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me gusta. Por la composición, los reflejos, el tratamiento, los colores, los reflejos... Pero sobre todo por el mensaje contradictorio. La maceta florecida ante un fondo de árboles desnudos. Saludos. Muchísimas gracias por tu comentario! Me alegra mucho que te haya gustado y que hayas captado el mensaje que quise transmitir. Te mando un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Muy bonita, pero no le veo lo conceptual por parte alguna. Muchas gracias por tu comentario Aliena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Yo si, basta cerrar más el encuadre dejando el barandal, la maceta y el reflejo hace el resto muy buen trabajo Saludos Me alegra que te haya gustado Copacabana! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Buena definición y encuadre. El mensaje, gracias a las opiniones de los compañeros, con la azalea y el reflejo de los árboles pelados, me parece ahora más claro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Buena definición y encuadre. El mensaje, gracias a las opiniones de los compañeros, con la azalea y el reflejo de los árboles pelados, me parece ahora más claro. Un saludo. Muchas gracias Rodion. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Me ha pasado lo mismo, la maceta choca con los árboles desnudos del fondo.... Saludos Pero te ha gustado? Muchas gracias por pasar y comentar. Me ayudan mucho sus comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Como foto, me gusta, aunque yo no la veo en conceptual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Como foto, me gusta, aunque yo no la veo en conceptual. Saludos. Muchas gracias Jariviri! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyes Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Bonita foto , en cuanto al concepto como que termino de verla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyes Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Bonita foto , en cuanto al concepto como que no termino de verla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Bonita foto , en cuanto al concepto como que termino de verla. Saludos Muchas gracias yoyes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.