llambion Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Os pediría que me aconsejaseis un flash bueno, bonito y barato para mi cámara. Yo uso la cámara para hacer fotos deportivas, los partidos de mis hijos y vacaciones. Pero quiero un flash para las fotos familiares y para un uso muy ocasional. Tampoco quiero gastarme un potosí en un flash que no voy a sacarle todo el jugo. Cual me aconsejaríais?? Gracias por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blues101 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Una buena opción sería el Metz 44, que ronda los 140-150 euros. Compatibilidad total con Nikon. Yo personalmente me decantaría por el Metz 52, aunque no parece que vayas a sacarle partido. Algo más barato sería un Yongnuo YN-565EX, unos 80-100 euros. Para el uso que le vas a dar, deberías buscar uno con TTL en cámara, no sólo con modo manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llambion Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Muchas gracias por tus consejos Y con TTL en cámara cual me recomiendas con las 3 b's bueno,bonito,barato?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.