Jump to content

Hola de nuevo amig@s

-Manuel-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno manuel....

No se que decirte... lo primero que me alegro que estes de vuelta, lo segundo que es una lastima que no hayas coincidido en la kdd que vamos hacer el dia 10 de Enero en cadiz.

Sobre la foto, lo siento pero no puedo ser objetiva, la tierra me tira, y no sabes las veces que me he bañado en ese mar, y las veces que he paseado bajo esa luz, que has sabido captar fielmente.

con tu permiso me la guardo para poder admirarla. Espero ser capaz de captarla alguna vez tal y como la veo cuando estoy ahí.bueno tu ya lo sabrás que has estado aquí.

saludos y gracias por la imagen.

Pd: disculpa que te corriga pero la Torre se llama Tavira.

la foto es una pasada. el color ese color es..... espectacular...

Hola de nuevo Ringo:

Gracias por la correccion, soy pésimo para los nombres, menos mal que tambien tengo a tu paisano Caimac que me ayuda en esto de los nombrecitos. Me ha corregido el nombre de la playa, que yo llame en un principio de la Malaqueta y es de La Caleta, ahí es ná. Ahora, hace un ratito, el paseo de la Balas, y es el "Campo de la Balas" y ahora tu, con el nombre de la Torre Tavira. ¿Que haría sin vosotros? :wacko:

Bueno volviendo a lo nuestro, osea la fotografia, decirte que me alegro que te guste. La verdad es que tuve suerte. Subimos a la ultima visita de la tarde, llovio y se quedo un cielo espectacular, hasta con su arco iris, que ya ire subiendo.

En la seccion de nocturnas, tienes otra que esta hecha desde la entrada del Castillo de Santa Catalina, creo que aqui no me confundo. Espero que te guste

Un abrazo y espero que esa KDD cunda de verdad. SUERTE

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto me gusta mucho, si señor. Cierto que es una foto con un procesado que la saca de lo natural, pero en este caso le dá un toque de distinción, que la hace única. El contraste que has conseguido es digno de mención. Te ha quedado preciosa. Es de ese tipo de fotos que no te dejan indiferente, al menos a mí. El encuadre, junto con las reglas de composición estan pero que muy bien...si, si, muy bien. Así me gusta, cada vez superándonos.

Saludos.

Pedro

Editado por Bellesi
Enlace al comentario

Esta foto me gusta mucho, si señor. Cierto que es una foto con un procesado que la saca de lo natural, pero en este caso le dá un toque de distinción, que la hace única. El contraste que has conseguido es digno de mención. Te ha quedado preciosa. Es de ese tipo de fotos que no te dejan indiferente, al menos a mí. El encuadre, junto con las reglas de composición estan pero que muy bien...si, si, muy bien. Así me gusta, cada vez superándonos.

Saludos.

Pedro

Muchas gracias Pedro. No sé porqué intuía que te gustaría, fíjate tú... :wub: . Me alegro mucho de ello

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario