Joad50 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Pues esta es mi aportación al concurso, mientras encuentro una que me haga ganar la D800E jeje, La hicimos hace tiempo Chistian y yo, un día que estábamos aburridos. Humo en casa por SCORPIO5500, en Flickr Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Mi d800 en peligro. El humo prefiero que esté saliendo de un cigarro que de una parrillada, una barrita de incienso o un cortocircuito. Un saludo, Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Me gusta la foto pero me gustaría más si el fondo fuese todo negro; asi y todo me parece una buena toma. buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Me gusta , a pesar de no saber la dificultad y el trbajo que tienen este tipo de toomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Que buena Joaquín, ya te lo comenté antes... me alegro mucho de que participes y es un placer para todos que lo hagas con ese aporte tan bueno..., esto se está poniendo difícil y al final no me quedará otra que amañar el concurso para que me toque a mi la D800,... o lo hago así o no me la llevo, jajaja. Gracias y suerte. PD: Post del concurso actualizado http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326736 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Bonita, bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Hola Joaquin me gusta la toma y ademas creo es bastante complicada muy trabajada y de mucha paciencia para conseguir el efecto humo creo que has conseguido una toma perfecta Saludos extensivos Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Hola Joaquin, muy buen ejercicio, el humo tiene volumen y textura; el fondo con dos tonalidades que se complementan muy bien. Un saludo Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Parrilladaaaaa Que buena, tengo que probar esto del humo Me encanta el resultado obtenido. Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcel007 Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Concidio con los compañeros de que con un fondo totalemente negro a mi parecer hubiese quedadeo mejor. Aún así excelente trabajo y me gusta muschisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Me alegra verte Joaquín. El humo no será de un cigarro................ Buen ejercicio..................quizás mejor si el fondo hubiese sido más homogéneo, pero así también me gusta. Un abrazo Miguel gracias por pasar y comentar, no no es un cigarro, ya hace mucho que lo deje, en incienso, sobre lo que comentas del fondo, todo es rojo el cambio es por la iluminación. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Gran ejercicio Joaquìn, aún no me he puesto yo a esto de los humos y las gotas, jejejeje a ver si un dia me pongo a ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Muy buena Joaquín, y como dice Miguel espero no sea de tabaco, ya me acuerdo de una que subiste como está muy bien controlada la iluminación,y buen colorido jejeje,, aunque yo no tewngo ni idea de como se hace esto, me gusta mucho como te ha quedado. hay que ponerselo dificil a Javi, . Un cordial saludo Joaquín. Angel gracias por pasar y comentar, no no es tabaco y tampoco es tan difícil, para la iluminación dos flashes. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Pues una foto muy original, a mi personalmente me gusta mucho. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Vaya control de la luz en el humo, muy bueno, si señor . Este tipo de fotos, aun no he tenido el valor de hacerlas, ni humo, ni gotas de agua, joer, soy un vago :lol: Buen trabajo Joaquín. Saludos... Alberto gracias por pasar y comentar, anímate que no es tan difícil jeje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Mi d800 en peligro. El humo prefiero que esté saliendo de un cigarro que de una parrillada, una barrita de incienso o un cortocircuito. Un saludo, Joaquín Rodion gracias por pasar y comentar, no no es tabaco jeje incienso. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Hola Joaquin una toma perfecta y muy elaborada con paciencia y tenacidad y con ul resultado genial me gusta tal cual ha tener en cuenta en el concurso Saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Me gusta la foto pero me gustaría más si el fondo fuese todo negro; asi y todo me parece una buena toma. buen trabajo. Saludos. Gracias por pasar y comentar, realmente el fondo es rojo, el cambio es por la iluminación. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Me gusta , a pesar de no saber la dificultad y el trbajo que tienen este tipo de toomas. Santer gracias por pasar,comentar y que te haya gustado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Que buena Joaquín, ya te lo comenté antes... me alegro mucho de que participes y es un placer para todos que lo hagas con ese aporte tan bueno..., esto se está poniendo difícil y al final no me quedará otra que amañar el concurso para que me toque a mi la D800,... o lo hago así o no me la llevo, jajaja. Gracias y suerte. PD: Post del concurso actualizado http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326736 Javi aunque tarde gracia por pasar y comentar, no puedes amañar el concurso, pues te estamos vigilando jeje. Un abrazo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Muy buena Joaquín, como me gustan estas tomas del humo la verdad y el fondo con ese degradado ha quedado genial, me apunto que es debido a la iluminación para hacer una pruebas que tengo ganas, pues buena suerte y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 el degradado del fondo le da cierto toque de interés a la toma ... fuera del típico fondo negro. bonita de ver, sin duda. no hace falta que subas más tomas para el concurso ... saludos Emilio gracias por pasar y comentar, el fondo realmente es todo rojo, el cambio es debido a la iluminación, y realmente por suerte para todos nosotros hay un buen nivel en general. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 (editado) Bonita, bonita.Gracias por pasar y comentar gregorio. Un saludo. Joaquín. Editado rectificación falta ortográfica. Editado 13 de Julio de 2014 por Joad50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Hola Joaquin me gusta la toma y ademas creo es bastante complicada muy trabajada y de mucha paciencia para conseguir el efecto humo creo que has conseguido una toma perfecta Saludos extensivos Joaquin Antonio gracias por pasar y comentar, y que sea de tu agrado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me imagino que el punto de luz es donde enfocaste y quizás ese punto es el único que me molesta, yo lo habría tratado . Por lo demás genial y no quiero ni imaginar a Cris con algo que echa humo entre las manos, jajaja Un abrazo Pedro gracias por pasar y comentar, sobre lo que comentas del punto pues no se utilice dos puntos de luz, he hice varias combinaciones, el Christian era el que hacía las fotos con el inhalambrico jeje. Un abrazo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas