Jump to content

Concurso Principiantes 2014 - Humo

Joad50
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues esta es mi aportación al concurso, mientras encuentro una que me haga ganar la D800E jeje,

La hicimos hace tiempo Chistian y yo, un día que estábamos aburridos.

8273126572_7d219ffaef_z.jpg
Humo en casa por SCORPIO5500, en Flickr

Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Un saludo.

Joaquin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena Joaquín, ya te lo comenté antes... me alegro mucho de que participes y es un placer para todos que lo hagas con ese aporte tan bueno..., esto se está poniendo difícil y al final no me quedará otra que amañar el concurso para que me toque a mi la D800,... o lo hago así o no me la llevo, jajaja.

Gracias y suerte.

PD: Post del concurso actualizado http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326736

Enlace al comentario

Me alegra verte Joaquín.

El humo no será de un cigarro................ :1ko:

Buen ejercicio..................quizás mejor si el fondo hubiese sido más homogéneo, pero así también me gusta.

Un abrazo

Miguel gracias por pasar y comentar, no no es un cigarro, ya hace mucho que lo deje, en incienso, sobre lo que comentas del fondo, todo es rojo el cambio es por la iluminación.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Muy buena Joaquín, y como dice Miguel espero no sea de tabaco, :mad:  ya me acuerdo de una que subiste como está ;) muy bien controlada la iluminación,y buen colorido jejeje,, aunque yo no tewngo ni idea de como se hace esto, me gusta mucho como te ha quedado. :copa: hay que ponerselo dificil a Javi, ;) .

Un cordial saludo Joaquín.

Angel gracias por pasar y comentar, no no es tabaco y tampoco es tan difícil, para la iluminación dos flashes.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Vaya control de la luz en el humo, muy bueno, si señor :bravo::1ok: .

Este tipo de fotos, aun no he tenido el valor de hacerlas, ni humo, ni gotas de agua, joer, soy un vago :lol: :lol: :lol:

Buen trabajo Joaquín. Saludos...

Alberto gracias por pasar y comentar, anímate que no es tan difícil jeje.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Que buena Joaquín, ya te lo comenté antes... me alegro mucho de que participes y es un placer para todos que lo hagas con ese aporte tan bueno..., esto se está poniendo difícil y al final no me quedará otra que amañar el concurso para que me toque a mi la D800,... o lo hago así o no me la llevo, jajaja.

Gracias y suerte.

PD: Post del concurso actualizado http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326736

Javi aunque tarde gracia por pasar y comentar, no puedes amañar el concurso, pues te estamos vigilando jeje.

Un abrazo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Muy buena Joaquín, como me gustan estas tomas del humo la verdad y el fondo con ese degradado ha quedado genial, me apunto que es debido a la iluminación para hacer una pruebas que tengo ganas, pues buena suerte y un saludo.

Enlace al comentario

el degradado del fondo le da cierto toque de interés a la toma ... fuera del típico fondo negro.

bonita de ver, sin duda.

no hace falta que subas más tomas para el concurso ... ;)

saludos

Emilio gracias por pasar y comentar, el fondo realmente es todo rojo, el cambio es debido a la iluminación, y realmente por suerte para todos nosotros hay un buen nivel en general.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Hola Joaquin me gusta la toma y ademas creo es bastante complicada muy trabajada y de mucha paciencia para conseguir el efecto humo creo que  has conseguido una toma perfecta

Saludos extensivos Joaquin

Antonio gracias por pasar y comentar, y que sea de tu agrado.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Me imagino que el punto de luz es donde enfocaste y quizás ese punto es el único que me molesta, yo lo habría tratado . Por lo demás genial y no quiero ni imaginar a Cris con algo que echa humo entre las manos, jajaja

Un abrazo

Pedro gracias por pasar y comentar, sobre lo que comentas del punto pues no se utilice dos puntos de luz, he hice varias combinaciones, el Christian era el que hacía las fotos con el inhalambrico jeje.

Un abrazo.

Joaquín.

Enlace al comentario