Jump to content

Se acerca tormenta

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gustan mas tus fotos anteriores de mariposas

Esta ...como que no pillo el concepto (que decían en airbag  ;) ) Mas que tormentosa la veo navideña o festiva...

El fondo dorado aunque demasiado apretujado tiene su gracia.  La mariposa es bonita. Pero no los veo juntos (se me empieza a ir la vista arriba-abajo-arriba....)

No lo tomes como una critica,  valoro muy positivamente que arriesgues con algo diferente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo es lo mejor pues al dividirlo y dejar una parte con tonos claros y la otra con un fondo dorado la convierte en un bello y admirable trabajo te tomo la idea para aprender y algún día aplicarlo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Juanjo para empezar te diría que se agradecen estas tomas diferentes y la experimentación en macro con la cual podemos sacar muchas ideas , en esta toma en particular no me terminan de convencer los flares tan apelotonados en el tercio superior hace que la toma este falta de equilibrio bajo mi punto de vista, algún flare esta quemado.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

A mi no me atrae mucho.

La mari por un lado la veo algo blanda.

Por otro lado soy mas de flares distribuidos. Aquí los veo muy intensos y muy parcialmente distribuidos en la zona alta. Algunos al limite.

La sombra de cola me despista.

En fin cosillas...

Saludos Juanjo...

Siempre es bueno intentar salvar una toma, pero en esta ocasión el nubarrón de flares no me convence....

Un abrazo Juanjo.

Así también la veo yo Juanjo...diferente si que es, por cierto.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario