MARPAOS Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Intentando hacer algo diferente, vosotros diréis Amenaza tormenta-Recuperado por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Pues lo has conseguido, diferente es. Esta me desborda para comentar asi a bote pronto. Voy a ponerme comodo y a leerlo que dicen los demas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izartxo Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 A mi me gusta, me gusta el fondo y la luz en general, la veo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 A mi no me atrae mucho. La mari por un lado la veo algo blanda. Por otro lado soy mas de flares distribuidos. Aquí los veo muy intensos y muy parcialmente distribuidos en la zona alta. Algunos al limite. La sombra de cola me despista. En fin cosillas... Saludos Juanjo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Siempre es bueno intentar salvar una toma, pero en esta ocasión el nubarrón de flares no me convence.... Un abrazo Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 A mi me gustan mas tus fotos anteriores de mariposas Esta ...como que no pillo el concepto (que decían en airbag ) Mas que tormentosa la veo navideña o festiva... El fondo dorado aunque demasiado apretujado tiene su gracia. La mariposa es bonita. Pero no los veo juntos (se me empieza a ir la vista arriba-abajo-arriba....) No lo tomes como una critica, valoro muy positivamente que arriesgues con algo diferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 El fondo es lo mejor pues al dividirlo y dejar una parte con tonos claros y la otra con un fondo dorado la convierte en un bello y admirable trabajo te tomo la idea para aprender y algún día aplicarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Habia que intentarlo, pero veo que no en esta dirección, , gracias como siempre por vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Hola Juanjo para empezar te diría que se agradecen estas tomas diferentes y la experimentación en macro con la cual podemos sacar muchas ideas , en esta toma en particular no me terminan de convencer los flares tan apelotonados en el tercio superior hace que la toma este falta de equilibrio bajo mi punto de vista, algún flare esta quemado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 curiosa toma juanjo, la mari me gusta mucho como queda definida con el contraluz, pero creo que el exceso de flares chillones distrae en demasía.. saludos, raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 A mi no me atrae mucho. La mari por un lado la veo algo blanda. Por otro lado soy mas de flares distribuidos. Aquí los veo muy intensos y muy parcialmente distribuidos en la zona alta. Algunos al limite. La sombra de cola me despista. En fin cosillas... Saludos Juanjo... Siempre es bueno intentar salvar una toma, pero en esta ocasión el nubarrón de flares no me convence.... Un abrazo Juanjo. Así también la veo yo Juanjo...diferente si que es, por cierto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Hola Juanjo, se agradece ver tomas diferentes, pero en este caso la parte superior al igual que los compañeros la veo sobrecargada de flares, la mari con un estupendo contraluz, pero quizas un pelin blanda, el posadero precioso. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Poco mas que comentar a lo ya dicho por los compañeros, el contraluz 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas