Youcuein Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Hola a todos, Después de demasiado tiempo sin hacer nada, tengo ganas de profundizar en fotografía nocturna y macro. Estoy en trance de comprar una nueva DSLR y objetivos apropiados, así que me surgen dudas y cuestiones. Gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 A ver si resuelves esas dudas, bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.