Luly Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Cámara Nikon Coolpix P520 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.9 Lente 180 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Vi esta cotorra solitaria posándose en los cables de luz, logré captarla...Hasta tuve que luchar a que no vea la rama como objetivo. Cotorra Solitaria. por lourdes.alan, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P520 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.9 Lente 180 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Espero que les hayan gustado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Comparto las opiniones de los compañeros, pero que esto no te desanime.Seguro que para la prxima toma tendrs en cuenta los buenos consejos, aquí estamos para aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luly Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Muchos elementos ( cables, más cables, alambres, más alambres y una rama para rematar) en la escena que hace que nos perdamos nosotros ........................y la cotorra también..................muy lejana con luces muy fuertes. No veas en mi comentario solo el aspecto jocoso....................creo que hay tomas que hay que desecharlas y este es el caso ...................todo muy lejano y embarullado. Un saludo Bueno miguel...no vivo en un campo y no viajo a todos lados como vos para captar algo...recien empiezo...pero tuve que luchar para captar a este animal en vez de los cables...gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Pues ya te han dicho todo sobre la foto. Tenlo en cuenta para futuras fotos. Además, intenta descentrar el objeto. En este caso yo lo hubiera puesto más a la izquierda dando aire en la dirección de la mirada del ave. Saludos y a seguir. Esperamos ver más fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas