Jump to content

Cotorra Solitaria.

Luly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon Coolpix P520 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.9 Lente 180 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi

Vi esta cotorra solitaria posándose en los cables de luz, logré captarla...Hasta tuve que luchar a que no vea la rama como objetivo. :thank_you:

14543372611_e71261d801_b.jpg

Cámara Nikon Coolpix P520 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.9 Lente 180 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash

Off, Did not fire

Espero que les hayan gustado! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos elementos ( cables, más cables, alambres, más alambres y una rama para rematar) en la escena que hace que nos perdamos nosotros ........................y la cotorra también..................muy lejana con luces muy fuertes.

No veas en mi comentario solo  el aspecto jocoso....................creo que hay tomas que hay que desecharlas y este es el caso ...................todo muy lejano y embarullado.

Un saludo

Bueno miguel...no vivo en un campo y no viajo a todos lados como vos para captar algo...recien empiezo...pero tuve que luchar para captar a este animal en vez de los cables...gracias.

Enlace al comentario

Pues ya te han dicho todo sobre la foto. Tenlo en cuenta para futuras fotos. Además, intenta descentrar el objeto. En este caso yo lo hubiera puesto más a la izquierda dando aire en la dirección de la mirada del ave.

Saludos y a seguir. Esperamos ver más fotos.  ;)

Enlace al comentario